Películas míticas que nunca habéis visto

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Responder
Sewin
Jedi
Jedi

Re: Películas míticas que nunca habéis visto

Mensaje por Sewin » 13 Ago 2014, 12:25

A ver...a mi me cuesta mas aún verme cagarros como la patrulla X o Resacón en Las Vegas en plan "para no pensar"...Para hacer eso no me veo una peli. Me pongo una serie o juego a la consola u otras miles de cosas. Yo en una peli busco q me cuente algo sobre un tema q me atraiga, principalmente, y q no se me haga la primera hora cuesta arriba. Y ya digo q cada vez me cuesta mas sentarme a ver una peli " por ver que pasa"..

Con el cine viejuno me pasa q me cuesta mucho meterme en la peli, horrores. Es un defecto que tengo.

Es como la peña q dice q es incapaz de escuchar un disco entero pq se le hace muy largo, pues creo q me pasa algo parecido. Sólo q yo no digo q me gusta el cine. En realidad nunca me he considerado cinéfilo.
Última edición por Sewin el 13 Ago 2014, 12:25, editado 1 vez en total.
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 13 Ago 2014, 12:25

Spoonman escribió:Ya, pero siempre pasa algo cuando las ponen por la tele. Trabajo, conciertos, apagones, inundaciones, sodomía indiscriminada... una conspiración cósmica para que mi cerebro ligue Mad Max a Tina Turner.
A lo primero... puedo entenderlo. A quién no le ha pasado querer ver una peli y que se caiga un meteorito? Pero vamos, Tina turner sale en la 3ª, y esas SÍ es bastante mala (pero entretenida, ojo, que no está al nivel de maestría subhumana como Gunan, y demás).
Sewin escribió:Bueno, tb es verdad q me da una pereza tremenda ver cine en general ultimamente.
Y no te da pereza tragarte las series o videojuegos a los que metes horas? A TOCAR LA BATERÍA YA! Marica!

Yo tuve una época, de chavalín, que me tragué cine clásico e incluso mudo, pero a saco. Me flipé con los Hermanos Marx y, teniendo en cuenta que no hacía otra cosa (era la era pre-Nintendo), pues me ponía todas las pelis que cayeran en mis manos y, entre ellas, la ostia de ellas del año catapúm. Pero sí es cierto que igual ahora, a la mayoría de ellas, me daría pereza ponerme a revisarlas.
el panoli optimista
Senador
Senador

Mensaje por el panoli optimista » 13 Ago 2014, 12:26

Cinema paradiso
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 13 Ago 2014, 12:26

Hablando de pelis de no pensar, mañana estrenan Mercenarios 3, y como con las anteriores, IRÉ AL PUTO CINE A GOZÁRMELA!! Ou yeah
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 13 Ago 2014, 12:26

Douglas Quaid escribió: Y no te da pereza tragarte las series o videojuegos a los que metes horas? A TOCAR LA BATERÍA YA! Marica!

.

Pues no.
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 13 Ago 2014, 12:27

el panoli optimista escribió:Cinema paradiso
Esa me moló la ostia. Fuí a verla al cine Santander. Qué tiempos en los que había cines al lado de mi casa...
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 13 Ago 2014, 12:27

West side story
The Rocky Horror Picture Show
Jesucristo Superstar
Pocahontas
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 13 Ago 2014, 12:28

Sewin escribió:
Douglas Quaid escribió: Y no te da pereza tragarte las series o videojuegos a los que metes horas? A TOCAR LA BATERÍA YA! Marica!

.

Pues no.
Ya, era retórica. Las series son infames, aunque entretenidas. Exactamente igual que muchas pelis, sólo que las pelis tardas menos en verlas.... o algo, no sé. :butthead:
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 13 Ago 2014, 12:30

Qué bello es vivir
Lawrence de Arabia
Titanic
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 13 Ago 2014, 12:34

joder bill...pues tienes material para ver en vez de lo "habitual" que posteas :lol:
Responder