Relatos salvajes

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Relatos salvajes

Mensaje por Spoonman » 29 Oct 2014, 14:56

Una serie de relatos sobre situaciones cotidianas que terminan como el rosario de la aurora. Muy negra y divertida.

Imagen
[+] Mostrar texto
Viva Bombita.
Satyricon
Sarlacc
Sarlacc

Re: Relatos salvajes

Mensaje por Satyricon » 03 Nov 2014, 12:13

Hey! Justo iba a abrir un tema sobre esta película con encuesta incluida a ver cual es tu corto favorito.
[+] Mostrar texto
Pasternak = genio
shesmovedon
Sullustan
Sullustan

Mensaje por shesmovedon » 23 Nov 2014, 00:42

Tremendísima
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 29 Nov 2014, 16:18

Mola!
dubarmar
Orray
Orray

Mensaje por dubarmar » 30 Nov 2014, 18:21

La vi el otro día y me ha parecido divertidísima. Además todas las historias tienen su cosa, no hay ninguna con la que me haya aburrido. ¡Muy buena!
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 19 Ene 2015, 09:05

Está bien. La vi en el cine y no entendía muy bien el que la gente estuviera partiéndose el culo prácticamente durante toda la peli. Vale que es humor negro y que tiene momentos bastante descojono, pero hay partes que son en plan dramón y angustia a tope y la peña se moría de risa :roll:
Yo creo que la peña ya va al cine con la predeterminación de reirse por que es una comedia y da igual lo que salga en pantalla. Ellos se rien sistemáticamente.

[+] Mostrar texto
Por ejemplo: Cuando entra el tío ese al restaurante y la camarera empieza a contar todo lo que sufrieron por el y la otra le dice que le envenenen, que no se merece vivir y tal y cual. Pues no se, debo de ser raro, pero no me parecía una situación como para descojonarse de risa.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 21 Ene 2015, 13:35

Yo veo a Relatos salvajes como una peli de risa, y eso es lo que la hace grande. Es humor muy negro, pero lo que busca es reírse de los dramones, quitarles gravedad para que puedan ser tolerables.

En este sentido, veo la diferencia clara con Magical Girl, que adopta la apariencia de comedia, pero que cuenta su historia en un tono en el que reírse llega a ser desagradable.

Ambas pelis son buenas gamberradas, cada una a su manera. Me gusta más Magical Girl, pero también me gusta que Relatos Salvajes me haga estar hora y media riéndome de las desgracias del de enfrente y de las mías propias.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 22 Feb 2015, 23:16

Buenísima. Vaya sorpresa. La he visto esta tarde sin saber nada de nada y me ha parecido cojonudo. El corto de entrada da para una peli entera que seguramente iría perdiendo la gracia poco a poco, eso es lo bueno que cortan cuando hay que cortar... o como dice Vigalondo, si añades los suficientes detalles superfluos a tu cortometraje podría convertirse en un largometraje XD

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DctshzmKGUw[/youtube]
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 28 Feb 2015, 00:12

Enorme...me lo he pasado de la hostia viéndola.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

[+] Mostrar texto
Je suis Bombita
Jhonny Gleez
Droideka
Droideka
Contactar:

Mensaje por Jhonny Gleez » 02 Mar 2015, 11:46

No me ha gustado
Responder