Coherence

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Neo
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Re: Coherence

Mensaje por Neo »

Pues sí, la vi ayer, me ha gustado. Cualquier película que se salga un poco de los patrones clásicos me gusta, y esta está bien!
el panoli optimista
Senador
Senador

Mensaje por el panoli optimista »

además acaba con esta canción que hacía años que no escuchaba

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PE1ges9nn6A[/youtube]
dudu ramone
Bantha
Bantha

Mensaje por dudu ramone »

muy guapa , un poco caos pero curiosa
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Mensaje por Fremen Warrior »

Ostia ostia ostia... la he podido ver al fin y me ha dejado catacrocker; con 4 duros y una localizacion pues se han cascado un peliculon de scifi del quince.
Grumete
Hutt
Hutt

Mensaje por Grumete »

Me ha parecido bastante entretenida, pero no me ha acabado de hacer tilín el final.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill »

Está de puta madre pero el final me plantea alguna duda:
[+] Mostrar texto
La rubia se va a buscar otra realidad paralela que la mole mas. Encuentra una en la que ella está con su ex y dice: esta es la mía. Rompe el cristal del coche para que salgan de la casa y poder atacar a su doble en el coche. Allí la droga y la mete en el maletero. Hasta ahí todo ok. Pero ahora viene una parte que no me cuadra mucho.
Cuando ella vuelve a la casa con el resto, al poco rato descubre a otra tía como ella entrar arrastrándose hacia el baño ¿Es la del maletero? ¿Como ha escapado del maletero?
La suplantadora entra al baño y le atiza con la tapa de la taza del vater y la mete en la bañera. Sale del baño y se desmaya. Ok.
Amanece, ella despierta y cuando va al baño a comprobar donde está la de la bañera resulta que sale otra de las actrices de darse una ducha, o sea que allí no está. ¿Donde cojones ha ido? ¿Esa es la que hace la llamada de teléfono final?
Grumete
Hutt
Hutt

Mensaje por Grumete »

bill escribió:Está de puta madre pero el final me plantea alguna duda:
[+] Mostrar texto
La rubia se va a buscar otra realidad paralela que la mole mas. Encuentra una en la que ella está con su ex y dice: esta es la mía. Rompe el cristal del coche para que salgan de la casa y poder atacar a su doble en el coche. Allí la droga y la mete en el maletero. Hasta ahí todo ok. Pero ahora viene una parte que no me cuadra mucho.
Cuando ella vuelve a la casa con el resto, al poco rato descubre a otra tía como ella entrar arrastrándose hacia el baño ¿Es la del maletero? ¿Como ha escapado del maletero?
La suplantadora entra al baño y le atiza con la tapa de la taza del vater y la mete en la bañera. Sale del baño y se desmaya. Ok.
Amanece, ella despierta y cuando va al baño a comprobar donde está la de la bañera resulta que sale otra de las actrices de darse una ducha, o sea que allí no está. ¿Donde cojones ha ido? ¿Esa es la que hace la llamada de teléfono final?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s[/youtube]
Responder