Magical Girl

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Magical Girl

Mensaje por David Boring » 08 Ene 2015, 11:15

Imagen
Luis (Luis Bermejo), un profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia (Lucía Pollán), una niña de 12 años, que padece un cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados "Mágical Girl Yukiko". El elevado precio del vestido llevará a Luis a poner en marcha una insólita y oscura cadena de chantajes. En estas circunstancias, conoce a Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven que sufre trastornos mentales, y a Damián (José Sacristán), un profesor retirado con un tormentoso pasado. Los tres quedarán atrapados en una oscura red, en la que instinto y razón entran en conflicto.
Malrollismo extremo. Esto es algo así como el reverso chungo de verdad de Relatos Salvajes.

Después de verla se me han venido a la cabeza cosas como Alas de Mariposa o La Madre Muerta, pero es que esta tiene mejores actores, el guión es mejor y está mejor dirigida.

Pienso que si el tiempo no la convierte en un gran clásico al menos sí hará de ella un clásico de culto.
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Re: Magical Girl

Mensaje por el panoli optimista » 08 Ene 2015, 12:25

Diamond Flash ya era la caña, a ver si podemos acercarnos, que la ponen en la filmo
kind lover
Twi´lek
Twi´lek

Mensaje por kind lover » 08 Ene 2015, 12:25

A ver si voy a verla este fin de semana a la filmoteca. ¡Diamond Flash me gustó mucho!
Jhonny Gleez
Droideka
Droideka
Contactar:

Mensaje por Jhonny Gleez » 09 Ene 2015, 12:52

Para mí, la mejor película española del año.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 10 Ene 2015, 10:44

Cojonuda. Historia absorbente, interpretaciones sobresalientes (Sacristán astral) y lo que decís, una atmósfera de mal rollo muy lograda. Pero lo mejor es que a pesar de que sabes que lo que estás viendo es chungo y enfermizo consigue que estés sonriendo gran parte de la película, incluso cuando te la deja helada. Lo peor tal vez sea el final, para mí excesivo.

Película para tener una copia en Bluray encima siempre para darle en la boca con ella al que salga con lo de elcinespañolsubvencionadoquesólosabeenseñartetasyguerracivilblahblah.
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por el panoli optimista » 23 Mar 2015, 14:27

¡clásico inmediato!

La carrera de Carlos Vermut comienza a ser apabullante.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 31 Mar 2015, 19:40

La comenta Jhonny esta semana en el programa - http://www.ivoox.com/977-steven-wilson- ... 628_1.html
otroperritopiloto
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo
Contactar:

Mensaje por otroperritopiloto » 14 Abr 2015, 20:13

Recién vista.Me ha encantado.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 14 Jun 2015, 21:55

Pues no me ha dejado tan flipado como a todos los anteriores, pero supongo que en parte es por el típico efecto de que me la habían puesto por las nubes. Sin embargo coincido con que es de lo más original que he visto en cine español en bastante tiempo. La historia está bastante bien, en interpretación hay momentos, pero lo que más me mola es como está contada, y como resuelve algunos momentos (lo del sobre en blanco, la escena de la niña y el traje, lo de la pota) dando lugar a algunas escenas muy memorables.
Responder