IT FOLLOWS (David Robert Mitchell 2014)

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Responder
el panoli optimista
Senador
Senador

IT FOLLOWS (David Robert Mitchell 2014)

Mensaje por el panoli optimista »

Imagen

Título original It Follows
Año 2014
Duración 100 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director David Robert Mitchell
Guión David Robert Mitchell
Música Disasterpeace
Fotografía Michael Gioulakis
Reparto
Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi, Lili Sepe, Linda Boston, Caitlin Burt, Heather Fairbanks, Aldante Foster, Ruby Harris, Christopher Hohman, Bailey Spry, Rich Vreeland
Productora Northern Lights Films / Animal Kingdom / Two Flints
Género Terror | Sobrenatural. Adolescencia. Cine independiente USA
Sinopsis
Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa. (FILMAFFINITY)
http://www.filmaffinity.com/es/film811561.html

Me ha gustado mucho esta inquietante película, bastante diferente a lo habitual del género creando un gran ambiente con la música y la estupenda fotografía.
Candidata a mis pelis del año.
kind lover
Twi´lek
Twi´lek

Re: IT FOLLOWS (David Robert Mitchell 2014)

Mensaje por kind lover »

Desasosegante, mal rollera y, como dice panoli, un soplo de aire fresco en el truñiterror actual.

Maika Monroe... Ummmh. Espectacular también en The Guest.
shesmovedon
Sullustan
Sullustan

Mensaje por shesmovedon »

Me ha gustado mucho, visualmente muy potente y la historia bastante curiosa.

Y qué bien le queda a Maika Monroe la música ochentera de sintetizador!
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Muy guapa. Por momentos parece como si Wes Anderson hubiera hecho una peli de terror con David Lynch como productor o algo así. La cinematografía es guapísima, y el tema de la ambientación en una época indeterminada (casas, coches, ropa y música de finales de los 70 principios de los 80, a lo Halloween, pero móviles y aparatos electrónicos contemporáneos, etc) le da un aire como de pesadilla muy guapo. También me ha recordado a Drive por esa misma ambientación.
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Mensaje por Fremen Warrior »

Coincido con David, es el Drive del terror; bien guapa estéticamente ambiente, musica..

Y dicho esto he de reconocer que después de todo el hype pensé q me iba a cagar pata abajo (cosa que no es difícil) y no... Y ahora es cuando vuelve Rober a hecharme la bronca jajaja.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill »

Para mi tiene cosas que molan y otras que no tanto.
[+] Mostrar texto
El tufillo ese que se me ha quedado al final de "el sexo sin amor es el mal" no me ha molado demasiado. Aunque puede ser que no haya entendido nada, que es muy probable :o
Alguna reacciones o formas de actuar de los protagonistas vuelve al tópico del adolescente retrasado que ya me cansa un poco Eso de asomarse por donde no debe o de meterse donde está claro que no hay que meterse es un poco bluhf.
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid »

bastante predecible, no me gustó demasiado... me pareció un poco refrito de cosas tipo The Ring y demás
Responder