The Revenant

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

The Revenant

Mensaje por Jimmysantander »

Estreno en Navidades, pero ya estoy babeando...grabada completamente con luz ambiental. Menuda maravilla visual:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QRfj1VCg16Y[/youtube]
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: The Revenant

Mensaje por David Boring »

Como lo de la luz natural lleve tantas trampas como el plano fijo de Birdman, vamos listos.

Buen cantamañanas está hecho el Iñárritu.
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

David Boring escribió:Como lo de la luz natural lleve tantas trampas como el plano fijo de Birdman, vamos listos.

Buen cantamañanas está hecho el Iñárritu.

Pues al parecer más de uno del equipo se largó por las condiciones de trabajo. Según he leido les llevó unos 9 meses filmarla. Veremos a ver!
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

¿Veremos por fin ganar un Oscar al pequeño Leo?
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

Acabo de salir del cine. Menuda obra maestra. Aquí en UK, todas las veces que he ido al cine la gente no paraba de levantarse a mear. En esta película no ha salido nadie de la sala. Es más, en mi vida he sentido tanto el silencio en una sala de cine.Ni caramelos, ni toses, ni palomitas ni nada. Ver la cara de la gente al salir ha sido todo un espectáculo.

Las escenas iniciales son increibles, al igual que la ultima escena (especialmente los ultimos 15 segundos). Lo de en medio ya os lo podéis imaginar. Una maravilla visual, unas actuaciones espectaculares, CGI minimos pero como se tiene que hacer.....Vamos, que pasará a ser estudiada en las academias de cine!
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Peliculón...y digo...ya si no le dan el Oscar con esta interpretación, es que los académicos no lo pueden ni ver, debe ser un tipo raro que cae mal...no me lo explicaría....
La peli es un manual de como rodar en exteriores...rodar en la nieve con poco luz no debe ser fácil...
Luego tiene tomas innovadoras, que parecen de videojuego....
[+] Mostrar texto
La batalla inicial del campamento es IM-PRE-SIO-NAN-TE
Como pero, diría que sobrevivir a un ataque de oso como el que se ve en la peli, es de ciencia ficción...ahí se les ha ido la almendra completamente
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

Parece ser que el tipo sobrevivió al ataque de una osa ayudado por dos de sus compañeros. Independientemente de eso, el oso está hecho de cojones. Joder, es que si hay que dejarse pasta en CGI, hay que hacerlo así.

Y como tu dices, clase magistral de como grabar. En la escena final, entre las montañas se va filtrando la luz del sol, y me quedó la duda de si lo tenían planeado o pasó por accidente.
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

Por cierto:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pJfTfsXFbLk[/youtube]
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin »

Sin dejar de parecerme una gran peli, me ha dejado un poco como asín..

Está claro que mantiene la tensión, y que está hecha espectacularmente, pero me he pasado la mayor parte de la película esperando que pase algo más que ver al tío arrastrándose por ahí y pasarlas putas.

Por otra parte, el hecho me sonaba de un libro que tengo de la Historia del Oeste Americano, pero sigue habiendo cosas totalmente inverosímiles desde el ataque del oso, a sobrevivir a rastras en un invierno americano lleno de indios, bichos salvajes etc..y estando como estaba el nota :rolleyes: Pero bueno, es una película..que cojones.
[+] Mostrar texto
Las escenas del ataque indio y del ataque del oso son impresionantes :shock: Y es la rehostia el paisaje, la fotografía y la ambientación, por muy típico que suene esto. Por eso merece totalmente la pena
La supuesta verdadera historia difiere un poco, como es lógico. Supongo q esté basada la peli más en la novela esta del 2002
[+] Mostrar texto
https://es.wikipedia.org/wiki/Hugh_Glass

En realidad el nota parece ser q fue rescatado por el malo y el chaval trampero del ataque del oso....como dice Jimmy. No menciona que tuviera un crio..y no se vengó de que le abandonaran ni mató al tal Fitzgerald. De hecho sobrevivió y siguió dedicándose a la trampería y tal..pero bueno, a saber
Jhonny Gleez
Droideka
Droideka
Contactar:

Mensaje por Jhonny Gleez »

Coread conmigo: "Lubezki Presidente!!!!!"
Responder