El Despertar de la Fuerza

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

El Despertar de la Fuerza

Mensaje por Noche de Rock » 16 Dic 2015, 10:30

Y de esta? Tenéis expectativas?

A mi me ha pasado un poco como con el último disco de Maiden, que cómo es el primero que he ido a buscar a la tienda con Omar después de escuchar juntos todo lo anterior le he cogido ya cariño. No se, hacía años que no tenía el gusanillo y tengo muchas ganas de ver la nueva (por cierto sólo he visto un trailer). Espero que al menos no nos defraude mucho.

El malo nuevo mola un montón.
Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: El Despertar de la Fuerza

Mensaje por Rubio » 16 Dic 2015, 12:09

Hacía años que no estaba tan ilusionado con una pelicula, y más después de ver los diferentes trailers....me veo en el cine aplaudiendo a cada entrada de los personajes clásicos :oops:
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 16 Dic 2015, 15:58

La cuestión a día de hoy es con cuánto margen batirá el récord a la película más taquillera de todos los tiempos.

Es difícil que vaya a ser peor que las de la segunda trilogía, y es difícil que vaya a ser mejor que las de la original. Partiendo de eso, con que la peli dé pie a que en el cine se pueda aplaudir, vitorear e increpar a la pantalla me doy con un canto en los dientes.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 16 Dic 2015, 19:58

Yo creo que va a molar, cuánto no lo sé. Pero lo que no me parece es que haya tanto hype como se dice, cuando salió el ep. I fue la rehostia en cuando a promo y merchan, y eran tiempos con internet a pedales aún. Y la expectación mucho mayor también (así fue la hostia después), al menos yo lo recuerdo así.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 17 Dic 2015, 09:39

Por eso yo no he querido ver nada. Sólo el primer trailer, que no me pude aguantar. Por eso y por que paso que me la revienten con las parodias.
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero » 18 Dic 2015, 00:37

a mi me ha gustado mucho. Right in the feels. :star2:
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 18 Dic 2015, 03:37

Gracias J.J. Abrams!! A mi me ha gustado mucho, aunque llegue oír a alguien decir en el cine "vaya pastelon". No se, si no te gusta Star Wars, no vayas a ver una pelicula de Star Wars. Tres de los puntos claves les adivine de antemano en mi nuevo podcast Galaxy Of Geeks.
[+] Mostrar texto
1. Que la peli iba a ser la búsqueda por Luke, 2. Kylo Ren es el hijo de Han y Leia, 3. La persona/cabeza que veíamos en el trailer que tenía Rey en sus manos no estaba muerta.
Y aunque se rumoreó durante mucho tiempo....
[+] Mostrar texto
Ver Han Solo morir fue como una patada en los huevos!!!! Creo que abrira la puerta a que veremos a Luke, Leia y cualquier otro de los personajes morir en las siguientes dos episodios de esta trilogía. A ver lo que tenemos que esperar para la continuación, ya que Rogue One va ser una precuela que va sobre cómo se robaron los planos de la estrella de la muerte antes de la original/IV. La IX sería una continuación de esa trilogía, por lo cual me veo esperando tres años para ver la siguiente peli que continuará la trilogía de JJ.
Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 18 Dic 2015, 12:17

¡¡No a los vinegars de Star Wars!!
Yo voy mañana.....¡que nervios!
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 19 Dic 2015, 14:07

Después de repasar durante la última semana los tres zurullos tres que conforman la segunda trilogía, yo creo que a los cinco minutos de empezar esta ya estaba suspirando de alivio.

Ahora que esta noche la he dado unas cuantas vueltas en la cabeza, me queda un poco de duda sobre si en las siguientes pelis conseguirán resolver decentemente las típicas trampas que J.J. Abrahams ha dejado por todas partes. Pero bueno, al menos salí del cine con una sonrisa en la boca.
[+] Mostrar texto
Lo bueno:

-Se apoya en situaciones y argumentos de la trilogía original para ofrecer cosas nuevas molonas.
-El ritmo de la peli va a tope. Aguanta bien la tensión durante dos horas largas.
-Diseño de producción que sí mola. Mugre y cacharros que fallan y se rompen. Bichos que parecen reales, no pegotes digitales.
-Efectos especiales en los que el CGI está bien discretito

Lo regular:
-Todo está basado en situaciones y argumentos de la trilogía original. Parece un remake ligeramente libre de las primeras. ¿Serán las siguientes a su vez un remake de El amanecer de la fuerza?
-El doblaje. Qué manía de mantener al mismo doblador ful para todas las cosas que hace un actor. La voz original de Adam Driver (el nuevo Darth Vader) da miedo de normal, pero con el doblador de comedieta que le han asignado no hay forma de tomarle en serio.
-Estando J.J. Abrahams detrás, hay riesgo serio de que en algún momento la saga se vaya a torcer.
shesmovedon
Sullustan
Sullustan

Mensaje por shesmovedon » 20 Dic 2015, 09:36

Vista. Sin entrar a valorar lo buena o mala que sea como película (a mí me ha parecido extraordinaria) lo que sí diré es que J. J. Abrams ha sabido darnos a los fans de la saga justo lo que queríamos, al contrario de lo que hizo George Lucas en las tres pelis anteriores.

Coincido con los puntos positivos que apunta Boring, y añadiría las estupendas interpretaciones por parte de todo el reparto. Yo entre los negativos (por poner algo) señalaría:
[+] Mostrar texto
- El ataque al planeta de la muerte ese lo planifican en menos de 1 minuto con la única ayuda de un miembro del equipo de limpieza y les sale todo redondo y casi a la primera.
- Si el Halcón Milenario está marcado con un señalizador y Han Solo lo sabe ¿por qué cojones se lo llevan a la base rebelde directamente?
- Nos borran de un plumazo (espadazo) al personaje clave de la saga. Miedo tengo de las otras dos pelis sin él.
Responder