Los odiosos ocho

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Los odiosos ocho

Mensaje por David Boring »

Imagen

Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo...

Pues muy bien, como de costumbre.
Sewin
Jedi
Jedi

Re: Los odiosos ocho

Mensaje por Sewin »

jope, qué ganas
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold »

Muy larga y aburrida, lo dice uno que no le gusta mucho el cine de tarantino.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin »

los q no os gusta Tarantino, hay q ver como os mortificais cada vez q hay un estreno de una de sus pelis :lol: :lol:
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold »

Sewin escribió:los q no os gusta Tarantino, hay q ver como os mortificais cada vez q hay un estreno de una de sus pelis :lol: :lol:
Ya me contaras......
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin »

hombre, a mi me gustan sus pelis. Algunas más que otras. Si luego esta me parece un rollo son cosas q pasan.
el panoli optimista
Senador
Senador

Mensaje por el panoli optimista »

Con dolor fuimos el sábado, ya que no podíamos ir a la sesión en VO del martes, con lo cual se impone un nuevo visionado en cuanto haya oportunidad.

A mi ya sólo con el arranque y los títulos de crédito me atrapó, es el mayor y mejor homenaje que se le va a hacer jamás a Ennio Morricone.
Por lo demás a mi sus largos diálogos y las situaciones enrevesadas me siguen gustando, sorprendiendo y me siguen tensando hasta llegar a esos momentos en que todo estalla.
Y bueno, no se me ocurre nadie que ruede tan bien como el puto Tarantino.
el panoli optimista
Senador
Senador

Mensaje por el panoli optimista »

el panoli optimista escribió:Con dolor fuimos el sábado, ya que no podíamos ir a la sesión en VO del martes, con lo cual se impone un nuevo visionado en cuanto haya oportunidad.

A mi ya sólo con el arranque y los títulos de crédito me atrapó, es el mayor y mejor homenaje que se le va a hacer jamás a Ennio Morricone.
Por lo demás a mi sus largos diálogos y las situaciones enrevesadas me siguen gustando, sorprendiendo y me siguen tensando hasta llegar a esos momentos en que todo estalla.
Y bueno, no se me ocurre nadie que ruede tan bien como el puto Tarantino.

Espero poder verla algún día en 70 mm como se concibió
Boogie Man
Sarlacc
Sarlacc
Ubicación: En el país de la gominola, en la calle de la piruleta

Mensaje por Boogie Man »

Soy muy fan de Tarantino pero me ha parecido una castaña.
Para ver algo de ese estilo me veo una de las de Agatha Christie.
A la película le sobra una hora y cuarto como mínimo.
Lentísima
Neo
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Neo »

Si le wuitas hora y cuarto le rompes el ambiente. Me ha gustado!
Responder