Los odiosos ocho

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Los odiosos ocho

Mensaje por Rubio »

A mi también me ha gustado...y la larga estancia (o sea la hora y cuarto esa que decis que sobra) en la Mercería de Minnie se me hace como cuando llegan los invitados al apartamento de La Soga, ahi está el leiv motiv de los dos protagonistas...o sea...indispensable, pero en una peli de casi 3 horas
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin »

Bueno, vista..

Es lenta y muy larga..sí. Pero me ha gustado la hostia. Desde las conversaciones q parece q no llevan a nada de todas sus pelis, hasta los paisajes nevados de Wyoming, pasando por Ennio Morricone. Y que el cine de vaqueros siempre triunfa

Eso sí: si no te gusta Tarantino no la veas pq se te va a hacer más larga q un día sin pan. De todas formas, la dejo por detrás de Django y de Malditos Bastardos. Es otro rollo
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

A mí también me ha gustado mucho. Es la peli más larga de Tarantino hasta la fecha, pero como decís, es necesaria toda la introducción y charla entre los personajes para que la trama funcione después como lo hace. Me ha parecido la peli en la que Tarantino más se ha recreado con la fotografía, el plano de los títulos de crédito es sobrecogedor, y los paisajes, los caballos, etc. Reparto como de costumbre muy bien. En VO además se ve el curro de acentos diferentes, ha sido gracioso oir a Tim Roth hablando por fin con acento inglés (a nadie más le ha parecido que imitaba un poco en manierismos a Christoph Waltz?).

De las últimas, me ha gustado más que Django, aunque menos que los Bastardos, que creo que con Pulp Fiction es mi favorita.

PD: Creo que a Martin la peli no le ha molado tanto...
Neo
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Neo »

Yo sinceramente, no termino de creerme lo de la Martin. No tiene mucho sentido, teniendo 6 réplicas. Lo veo más mercadotecnia que otra cosa.
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

Sí que Tim Roth está haciendo de Christoph Waltz.

Luego está Kurt Russell, que no cambia de cara en toda la peli pero desmonta dos revólveres en unos diez segundos sin siquiera mirar lo que está haciendo. Perfecto actor minimalista.

When the Hangman gets you, you hang.
el panoli optimista
Senador
Senador

Mensaje por el panoli optimista »

Spoonman escribió:Sí que Tim Roth está haciendo de Christoph Waltz.

Luego está Kurt Russell, que no cambia de cara en toda la peli pero desmonta dos revólveres en unos diez segundos sin siquiera mirar lo que está haciendo. Perfecto actor minimalista.

When the Hangman gets you, you hang.
Jodó, yo creo que Kurt lo borda, su gesto es totalmente diferente desde el momento en que "lo desarman" en la mesa, me gusta mucho su personaje, es el más "puro".
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin »

Michael Madsen es siempre el mismo personaje :lol:
BeyondthoughtS
Droideka
Droideka

Mensaje por BeyondthoughtS »

Peliculón!!
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill »

Como casi todo lo de Tarantino tiene cosas que me gustan mucho y otras que no tanto. La peli me ha molado y no se me ha hecho nada lenta ni pesada. Supongo que tenga que ver con lo que comentáis de la fotografía y demás, que me quedaba tonto mirando ciertos planos.
GrisCasinegro
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Mensaje por GrisCasinegro »

La he visto este fin de semana. Para mi si que está por detras de otras de Tarantino, el nivel de gore se podría equiparar a "Malditos Bastardos", con más sangre. Me ha gustado bastante, no la he visto lenta, puesto que han ido ocurrido los hechos (algunos demasiado previsibles) a medida que avanzaba, quizás la parte mas plana ha sido hasta que han llegado a la mercería. Tim Roth y Rusell los mejores para mí, aunque son dos de mis preferidos en cualquier pelicula. Madsen, está de paso en la peli. Jackson en su línea. Y me ha sorprendido Jennifer J.L., porque no se la suele ver cubierta de sangre de arriba a abajo. Algunos de los dialogos y secuencias de la parte final (Mani y el resto) de lo peor de la peli.
Responder