Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Responder
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia

Mensaje por David Boring » 24 Mar 2016, 13:13

Imagen
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.
Tiene una pinta espantosa.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Re: Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia

Mensaje por Absento » 26 Mar 2016, 01:44

Deambula entre lo irregular y la vergüenza ajena. Tiene momentos visuales chulos, Ben Affleck es un Batman sorprendentemente decente, Wonder Woman es un pibón y cuando le da por arrancar es entretenida, pero por otra parte parece que el guión lo han hecho entre cuatro o cinco tíos sin contacto entre ellos. No hay estructura, todo es como inconexo y pasa porque sí, hay pila de escenas oníricas que despistan más que otra cosa. Y como trampolín para La Liga de la Justicia es horrible!! En Marvel se tienen que estar partiendo bien el ojete, han obligado a DC a sacar algo parecido a las fases que desembocaron en los Vengadores pero deprisa y corriendo, sin gracia y además con el tono solemne y pretencioso (además de vacío) de Snyder. Pensábamos que Nolan era un intenso y un tramposo, joder, sus pelis parecen comedias ligeras de Doris Day y Rock Hudson al lado de esto.

Dos detalles. La peli puede parecer lenta o larga, y lo es, pero no por la historia o el ritmo. Literalmente es lenta, tiene tantos planos en cámara lenta que si los pones todos a velocidad normal le quitas 45 minutos mínimo. Y bueno, el clímax del vs...
[+] Mostrar texto
-Eres un peligro para la humanidad y te voy a destruir.
-Mi madre se llama Martha.
-Coño! Como la mía! Haberlo dicho antes, tronco! Coleguis para siempre?
-Siiiiii, coleguis para siempre!! Vamos a matar a ese monstruo que no tiene lógica ni viene a cuento en esta trama y después nos tomamos una caña con la maciza del disfraz de Xena.
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Mensaje por pierhoff » 28 Mar 2016, 01:33

Jhonny Gleez
Droideka
Droideka
Contactar:

Mensaje por Jhonny Gleez » 29 Mar 2016, 12:48

Lo único que me moló, el Joker. Y uno de los anuncios.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 15 Jul 2016, 10:55

Además de todos los sin sentidos y ridiculeces que comentáis me ha parecido aburrida, muy aburrida, y creo que eso es lo peor que se puede decir de una película de este tipo.
Boogie Man
Sarlacc
Sarlacc
Ubicación: En el país de la gominola, en la calle de la piruleta

Mensaje por Boogie Man » 15 Jul 2016, 21:57

Madre del amor hermoso, vaya puta mierda de película!!!
Mira que de Batman me gustan hasta las de Schumacher, pero esto no se lo fuma ni Bob Marley
Y que conste que la interpretación de Affleck no me parece mala
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Mensaje por Fremen Warrior » 25 Jul 2016, 18:07

Pues después de ver la versión extendida y como fan de Batsy tengo que decir que...

Me parece con diferencia la mejor caracterización de Batman de todas las películas, el traje más chulo y autentico, el más embrutecido físicamente, más vinagre y con el mejor mentón... Ale, ya me quedé a gusto.

Del resto de la peli pues me pareció entretenida sin mas, mucho mejor de lo que me esperaba después de ver los comentarios del hilo vamos, eso si una Lois Lane pelirroja, Lex adolescente etc como que no...

Otra cosa (al margen de los guiños a Watchmen)...guiño a The walking dead también? Mucha casualidad la elección de reparto para hacer de señores Wayne no?
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold » 29 Sep 2016, 11:33

Con todos los palos que la estan dando no me parece tan mala, quizas un pelin larga pero me ha entretenido que ya es bastante.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 21 Jul 2017, 18:30

Pues tan mal me la habían puesto que no me ha parecido tan mala, y no me ha parecido que la causa de conflicto sea tan chorra como me la habían pintado. Lo de WW un poco traido por los pelos, pero bueno, ahí está. Lo mejor el cameo de Neil Degrasse Tyson, que risas. Eso si, me ha parecido larga (creo que en el cine la versión era más corta).
Responder