Tiburón

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Tiburón

Mensaje por Noche de Rock » 03 May 2016, 10:33

He hecho una búsqueda en el foro y por extraño que parezca, aunque esta peli aparece mencionada en mil otros temas como referencia básica, no tenemos un tema propio para ella.

Supongo que hay muchos fans por aquí. Nos gustaría comentarla, porque esta semana lo vamos a hacer en el programa.
Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Tiburón

Mensaje por Rubio » 04 May 2016, 15:47

Soy un fan absoluto de esta peli, no recuerdo exactamente cuando la vi, yo creo que a finales de los 80 la cogí en el videoclub....
Después de verla me interesé por el tiburón blanco y comenzé a grabar todo lo que caia en mis manos sobre tiburones.....evidentemente lo que narra la pelicula es una ida de olla buena y contribuyó a que la gente se formase una opinión equivocada de los tiburones.

En cuanto a la peli, mi personaje favorito es Quint, una especie de vaquero/cazarecompensas cínico...un Aquab moderno

La musica de John Williams es imprescindible para crear una atmósfera de agobio y provocar angustia.....

La creación del tiburón y los diferentes problemas que se encontraron para que fuese realista para la época en que se hizo (1975) habla muy bien de como solucionaban con ingenio la falta de tecnología,aunque se trató de una pelicula de gran presupuesto debido precisamente al empleo de efectos especiales, y claro con dinero todo es más fácil.

Para Steven Spielberg fue su segunda pelicula para el cine (El diablo sobre ruedas era un film para la televisión que luego se adaptó al cine) y su salto definitivo a la lista de directores a tener en cuenta desde aquel momento.

"Ya me marcho de aquiii, linda dama españolaaa, adios que me voy oh preciosa mujeeer......."
:pidu:
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 04 May 2016, 16:36

Imagen

Recomiendo este documental.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 04 May 2016, 17:09

En el libro "Moteros tranquilos, toros salvajes" también se habla largo y tendido sobre las vueltas que dio el proyecto hasta convertirse en lo que es.

Muy guapa la peli, claro.
Responder