Green room (Jeremy Saulnier, 2015)

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Green room (Jeremy Saulnier, 2015)

Mensaje por el panoli optimista » 03 Jul 2016, 16:26

Imagen
Título original: Green Room
Año:2015
Duración:94 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Jeremy Saulnier
Guión: Jeremy Saulnier
Fotografía: Sean Porter
Reparto
Patrick Stewart, Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat, Mark Webber, Taylor Tunes, Joe Cole, Brent Werzner, October Moore, Cody Burns, Mason Knight, Eric Edelstein, Audrey Walker, Samuel Summer, Kasey Brown, Kai Lennox, Macon Blair
Productora:Broad Green Pictures / Film Science
Género: Terror. Thriller | Cine independiente USA. Crimen. Música
Sinopsis
Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido. (FILMAFFINITY)
http://www.filmaffinity.com/es/film738639.html

Vaya salvajada se ha marcado (otra vez) Jeremy Saulnier.
Violenta, seca, tensa y nada simplona.
Me comentaba un amigo que la primera media hora es "el mejor documental" sobre la forma de girar de los grupos de hardcore underground en los estados juntos.
Me ha gustado muchísimo.
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Re: Green room (Jeremy Saulnier, 2015)

Mensaje por el panoli optimista » 03 Jul 2016, 16:45

Imagen
el reciente fallecido Anton Yelchin aporreando su bajo y berreando
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 14 Jul 2016, 23:56

Parece La noche de los nazis vivientes.

¡Mola bastante!
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Mensaje por Fremen Warrior » 28 Jul 2016, 15:01

Vista, me ha gustado todo.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 08 Ago 2016, 09:12

Si pero no. Tiene cosillas que hacen que el resultado final no me entusiasme demasiado.
[+] Mostrar texto
¿Con el brazo medio amputado, una horda de nazis con perros intentando matarte, todos tus colegas muertos... se te ocurre raparte el pelo y pintarte la cara? :rolleyes:

¿Sois un grupo de hardcore de izquierdas y os parece bien tocar en un garito nazi?

¿Logras escapar de milagro después de sufrir innumerables penurias y situaciones traumáticas y lo mejor que se te ocurre es irte por el bosque a la búsqueda de los chungos?

Etc, etc.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 08 Ago 2016, 16:31

bill escribió:Si pero no. Tiene cosillas que hacen que el resultado final no me entusiasme demasiado.
La 2.
[+] Mostrar texto
El tío que les había montado el anterior concierto les dejó con el culo al aire, así que necesitaban pasta urgentemente. Aún así, abren el concierto con "Nazi Punks Fuck Off", para que quede claro que no les mola ese rollo. Pero tocan porque confían en que los del garito vayan a cumplir su palabra y al final les paguen y puedan marcharse a toda hostia antes que alguno del público intente abrirles la cabeza.

No solo creo que es una situación verosímil, sino que incluso me resulta familiar.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 08 Ago 2016, 16:58

Pues a mi me suena muy forzado todo. Joder, si antes de entrar al garito ya se ve todo el panorama en las furgonetas y los parches de la peña que anda por allí. Y el "primo" que les da el contacto ya les avisa que no hablen de política "por si acaso".

Vamos, que la peli tiene partes guapas de tensión y ambientillo chungo pero de pronto todo se me desmoronaba por algún wtf que no me parecía nada serio. Al menos es la sensación que me ha dado a mi.

Las frases de la skin rubia tambíen son bastante :rolleyes:
[+] Mostrar texto
La parte en la que se ponen a decir los grupos que "realmente" se llevarían a una isla desierta justo antes de salir al pasillo, ahí a jugarse la vida, también me parece muy realista :rolleyes:
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold » 29 Sep 2016, 11:29

Tarda un poco en arrancar pero luego se pone bien, me ha gustado mucho la musica de fondo que ponian en el bar :D .
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Mensaje por pierhoff » 15 Oct 2016, 12:13

bill escribió:Si pero no. Tiene cosillas que hacen que el resultado final no me entusiasme demasiado.
[+] Mostrar texto
¿Con el brazo medio amputado, una horda de nazis con perros intentando matarte, todos tus colegas muertos... se te ocurre raparte el pelo y pintarte la cara? :rolleyes:

¿Sois un grupo de hardcore de izquierdas y os parece bien tocar en un garito nazi?

¿Logras escapar de milagro después de sufrir innumerables penurias y situaciones traumáticas y lo mejor que se te ocurre es irte por el bosque a la búsqueda de los chungos?

Etc, etc.
La 1, y en parte la 3.
[+] Mostrar texto
Se llama de perdidos al río. Y un toque de humor, claro. La historia del paintball lo explica.
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Mensaje por pierhoff » 15 Oct 2016, 12:14

A mi me ha gustado.
Responder