rogue one

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

el panoli optimista
Senador
Senador

rogue one

Mensaje por el panoli optimista » 27 Dic 2016, 08:31

¡ni un triste post! .... y luego vais de frikis de la guerra de las galaxias.

(homenaje a Richard Channing)
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Re: ¿rogue one?

Mensaje por Cold » 27 Dic 2016, 10:30

Muy buena quizas la mejor desde la vieja trilogia.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: ¿rogue one?

Mensaje por Noche de Rock » 27 Dic 2016, 10:58

Es que todavía no he tenido tiempo de ir a verla.
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Re: rogue one

Mensaje por Cold » 27 Dic 2016, 12:31

[+] Mostrar texto
No les :lol: pilleis mucho cariños a los personajes
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 28 Dic 2016, 11:01

Bueno, pues vista. Me he encontrado un poco con lo que pensaba. Es una peli hecha por fans pintafiguras :D Estéticamente es una maravilla, rescata todo el ambiente de la original pero haciendo todo mucho más creible. La historia, como parecía preveerse desde un principio, no da mucho más de si. Osea, está bien, pero cuenta lo que se espera y punto. No hay más que rascar. A mi me daba un poco la impresión de estar viendo en pantalla una partida de rol en el universo Star Wars (Tienes una trampilla que se cierra cada tres segundos, tira los dados). Desde el principio va todo hacia adelante sin ningún quiebro de guión y sin historias paralelas de ningún tipo.
[+] Mostrar texto
Cuando un personaje cumple su cometido lo retiran para poder explicar por qué no se sabe nada de ellos en las siguientes.

Me ha gustado, pero a nivel de guión La Amenaza Fantasma, por ejemplo, me parece bastante más elaborada.
[+] Mostrar texto
Es más fina que El Despertar de la Fuerza con los guiños, pero aun así no se resisten a meter otra leia y otro droide sabijondo, parece que en una galaxia muy lejana siempre pasan las mismas cosas. Me gusta el monje ese Blind Guardian, pero como no te cuentan nada de él pues ahí se queda.
Por cierto, otra peli Disney a favor del terrorismo. Que cosas.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 28 Dic 2016, 11:43

Lo que si me ha gustado mucho es la banda sonora de Michael Giaccino, tenía mucha curiosidad de ver cómo lo hacían y ha tirado justo por donde yo pensaba, evocando contínuamente la banda sonora clásica con partes que parece que van a desembocar a los temas míticos pero sin acabar de usarles nunca.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 28 Dic 2016, 20:15

Y una reflexión más. Cuantas más precuelas y explicaciones hacen menos coherente me parece la mítica escena en la que meten a R2D2 y C3PO con los planos y el imperio les deja pasar porque no hay formas de vida en el interior... Pero si está clarisimo que cualquier droide chungo hace cualquier cosa!!!
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 12 Ene 2017, 13:35

Me ha parecido bien. Entretenida y todo eso, pero sin más
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 12 Ene 2017, 21:35

Es un poco una de cal y otra de arena todo el rato, pero globalmente me ha gustado y la he disfrutado.
[+] Mostrar texto
Lo primero es que en cuanto a tono es la menos Star Wars de todas las pelis. Aunque tiene momentos graciosillos o tiernos en general parece que quiere ser más adulta, y es la más violenta de todas. La primera parte a veces se hace un poco peñazo, más o menos hasta que se cargan la ciudad de Jedah, que entonces coge carrerilla y es un no parar. Mola que sea una misión suicida y que mueran todos, pero a la vez es un poco forzado, venga, ahora matamos al androide, luego al ciego, luego al colega, venga, otro muerto, venga, más. Dicen que Disney suavizó el contenido y por eso tuvieron que volver a rodar escenas y tal, estaría bien ver la primera versión (aunque igual es demasiado poco star wars).

Tarkin da miedo. Yo iba con gente que no es muy friki de la saga y les tuve que decir que no era real, que el actor lleva muerto más de 20 años. Sin embargo con Leia te caes en el Valle Inquietante de morros, una pena que además sea de los últimos planos de la peli y te deje regustillo cutre.

Darth Vader bien, una pena de doblaje (horrible en general, Tarkin, Saw Gerrera, etc, no se han visto las antiguas antes?). Pero pasa como con los episodios I, II y III, que es mucho más ágil y molón que en las clásicas, y aquí sólo hay unas horas de diferencia con el IV.

Lo mejor las escenas de acción, bastante trepidantes sin ser confusas.

PD: A que al final, cuando están en la playa, por un momento parece que van a decirse "qué, nos da tiempo a uno rápido antes de que llegue el tsunami?". Joder, habría molado mil millones o más.
Släugh
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por Släugh » 13 Ene 2017, 03:52

Analisis simple y basico:
[+] Mostrar texto
A mi lo que mas me ha gustado han sido las escenas de lucha espacial. Especialmente el momento del salto hiperespacial de la flota rebelde a la estrella de la muerte y las escenas del almirante Ackbar.
Responder