La llegada

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Responder
bill
Emperador
Emperador

La llegada

Mensaje por bill » 22 Mar 2017, 19:17

Tenía muchas ganas de ver esta peli y no me ha defraudado. Peliculón.

Imagen

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre... Adaptación del relato corto "The Story of Your Life" del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula. (FILMAFFINITY)
el panoli optimista
Senador
Senador

Re: La llegada

Mensaje por el panoli optimista » 22 Mar 2017, 19:22

profundamente católica
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 22 Mar 2017, 22:20

Se ha puesto de moda ahora poner a parir esta peli, igual que se puso de moda según salió ponerla por las nubes (supongo que Villeneuve tiene todavía carta blanca, a ver qué pasa si la caga con Blade Runner). Está guapa, pero como con otras pelis suyas que he visto, se me hace un poco fría y a ratos forzada.
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San » 23 Mar 2017, 15:08

Muy guapa, muy emotiva en algunos puntos, me ha gustado mucho. El Villeneuve este se lo sabe hacer. Me da la impresión de que los temas que quería tocar Nolan con Interstellar (si es que quería tocar lo que creo que quería tocar, porque aquello era un poco...) están mucho mejor tratados en esta película.
Patillerox
Dewback
Dewback

Mensaje por Patillerox » 23 Mar 2017, 20:09

Después del súper boom inicial, y los miles de comentarios positivos, la verdad es que me decepcionó un poco. No está mal, pero también es verdad que si has visto unas cuantas pelis "similares", te hueles en torno a que va a girar la película rapidito :)
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 29 Jun 2017, 15:27

Además de que habré visto esta peli ya unas cuantas veces, lo cierto es q el desarrollo y la trama me ha parecido un coñazo bastante plano y sin interés. No he encontrado el sentido que le hace ser tan buena a esta película. Y es lo que dice el Patillax, se nota a la legua hacia donde va todo a la primera.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 18 Dic 2017, 10:36

Me ha gustado mucho, igual es porque me dedico a enseñar otra lengua, y lo que está de fondo todo el rato es como otro lenguaje hace que interpretes el mundo de otra manera. Me gusta mucho también la estética y la tensión de las primeras visitas, como contiene todo.

Por qué piensas que es católica Panoli?
el panoli optimista
Senador
Senador

Mensaje por el panoli optimista » 18 Dic 2017, 14:22

jo, ya prácticamente la tengo olvidada jajaj y no me acuerdo de casi nada, como ves me marcó mucho, supongo que por el destino marcado, los enviados y esas cosas
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 18 Dic 2017, 14:49

Pero el catolicismo no habla directamente de destino marcado, de hecho el libre albedrío es la base de todo. Otra cosa es que Dios sepa de antemano todo lo que te va a pasar, porque es omnisciente y todo eso.
Responder