Wonder Woman

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Wonder Woman

Mensaje por Noche de Rock » 29 Jun 2017, 00:57

Me ha gustado mucho la actriz, me ha aburrido un poco la trama, me han horrorizado algunas animaciones, cromas y planos a cámara lenta.
bill
Emperador
Emperador

Re: Wonder Woman

Mensaje por bill » 02 Oct 2017, 13:54

No me ha gustado demasiado. Empieza bien pero luego va zozobrando hacia el peñazo y a mitad de película ya prácticamente no me interesaba nada de lo que aparecía en pantalla. Ademas, hay algunos efectos especiales en cuanto a movimientos de ella que son bastante chanillos.
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San » 02 Oct 2017, 14:01

Me ha gustado bastante y en concreto las escenas de lucha. Me parecen más divertidas y que tiran más hacia una estética de comic que en otras de super heroes que quieren ser más "serias". Pienso que esos movimientos un tanto raros pueden ser buscados.

Gal Gadot (¡que mujer!) lo hace muy bien y el grupillo de inadaptados que se montan mola.

Esperaba menos así que estoy contento :mrgreen:
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 02 Oct 2017, 16:46

La mejor de DC, lo cual no es decir mucho porque las anteriores son purria. Está bien, es entretenida y tiene momentos chulos, pero se hace larga. Qué ha pasado con las pelis que en hora y medias les daba tiempo a aquello del planteamiento, nudo y desenlace?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 02 Oct 2017, 17:37

Pues tenías que ver la versión extendida de Batman vs. Superman. Lo pilla HBO y hace dos temporadas.
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por el panoli optimista » 02 Oct 2017, 18:18

Absento escribió:La mejor de DC, lo cual no es decir mucho porque las anteriores son purria. Está bien, es entretenida y tiene momentos chulos, pero se hace larga. Qué ha pasado con las pelis que en hora y medias les daba tiempo a aquello del planteamiento, nudo y desenlace?
Dos horas y veinte minutos de media en la mayoría de las películas de superhéroes ES UN PUTO COÑAZO, en las últimas que he visto me tiro unas buenas siestas (incluyendo esta) y nunca tengo la sensación de perderme nada, la megabatalla continúa y nadie ha muerto.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 02 Oct 2017, 20:40

Noche de Rock escribió:Pues tenías que ver la versión extendida de Batman vs. Superman. Lo pilla HBO y hace dos temporadas.
La vi, hijo, la vi... La trama es un 10% menos incoherente y la peli un 70% más coñazo.
Responder