IT - Remake

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

IT - Remake

Mensaje por Noche de Rock »

Parece que la ponen bien no? Se ha acercado alguien a verla?
Álex Kennedy
...far, far away....
...far, far away....

Re: IT - Remake

Mensaje por Álex Kennedy »

Aún no, pero el payado mola mucho más, jajajaja.
KochBadiola
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por KochBadiola »

En lasexta pusieron hace poco la antigua y al verla me entró curiosidad x ver la nueva, así q fui ayer a sesión semi-privada (eramos poco más de 10 en el cine, mejor xDD) Me pareció resultona, bastante conseguida la atmósferay la tensión, y algún puntazo gracioso, pero al final pelín larga...
[+] Mostrar texto
todo muy bien explicao pero dos horas y cuarto pa ser solo el capítulo1 igual es muxo,
solo falta q se monten una trilogía xD y al niño d las gafas dan ganas d partirle la cara a los 10mins d película!!
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Yo también he vuelto a ver la antigua el otro día y también me entró la curiosidad.
La nueva a mi me parece que no aporta nada nuevo a la historia, salvo más casquería y algún susto....la evolución de la técnica evidentemente la hace más atractiva visualmente que la de los 90. Me gusta más como está planteada la antigua (ver oculto). El payaso también es bien, pero Tim Curry también lo era.....sería como comparar los Jokers de Headth Ledger y Jack Nicolson....los dos están bien en su contexto y en su momento
[+] Mostrar texto
Me gusta más la historia contada a través de los flashbacks de la primera que van intercalando los recuerdos de cuando son mayores....ahora me temo que la continuación ya será con los adultos nada más
KochBadiola
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por KochBadiola »

si, x eso digo q se me acabó haciendo un poco larga, la original en parecido tiempo cuenta más cosas
Responder