LOS ÚLTIMOS JEDI

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Monstop
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Re: LOS ÚLTIMOS JEDI

Mensaje por Monstop » 28 Dic 2017, 20:42

Pues a mí me ha parecido bastante mala, había historias secundarias sin ningún sentido y del resto de película se me hizo pesada.
AnHell
Battle Droid
Battle Droid

Mensaje por AnHell » 29 Dic 2017, 13:49

Puede que me tiréis a los leones, pero yo soy de esos que desgasté los vhs de la primera trilogía, y tras ver la amenaza fantasma decidí que no iba a seguir la serie. Ahora con unos años más me he decido a ver el resto de la saga, mi pregunta es, ¿hay que seguir el orden numérico para enterarse bien de la trama (a parte de las antiguas)?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 29 Dic 2017, 13:55

Yo creo que si vas directamente a esta trilogía sin ven las precuelas te enteras perfectamente.
Ricky
Space Slug
Space Slug
Contactar:

Mensaje por Ricky » 30 Dic 2017, 11:07

Vaya decepcion de pelicula, y mira que iba prevenido, pero ha sido incluso peor de lo que pensaba.
De primeras me sobra como la mitad de la peli, sobran un monton de partes que no llevan a nada. Hay partes vergonzosas que no se como se han atrevido a meter, personajes que podrian haber dado mas juego de los que se deshacen a la primera de cambio, personajes que continuan cuando no deberian haber pasado del episodio anterior, etc...
[+] Mostrar texto
Lo de Leia volando..... no tiene nombre
Snoke podria haber dado muchisimo mas de si. Despues de el despertar, uno de los misterios mas grandes era saber quien era, de donde habia salido, etc... y han pasado olimpicamente del personaje matandolo ademas de la manera mas simple.
Finn, que coño pinta ahi? Por que no se muere ya? La gente habla de Jar Jar como personaje mas odiado, pero este.....
Phasma, otro personaje a tomar por saco a las primeras de cambio sin saber que pinta en estas dos peliculas. Creo que podria haber dado muchisimo mas juego
Luke.... creo que se merecia otro final. Que vayan quitando personajes antiguos y dando paso a otros mas nuevos me parece normal, pero por lo menos haz que su muerte sea lo mas epica posible.
Las peleas de sable.... Me parecen las menos curradas de todas las peliculas, no tienen ningun tipo de gracia, y los movimientos tipo "ninja" de los guardias de snoke dan un poco de vergüenza ajena
Los padres de Rey, podrian haber jugado mas con ese tema que era otro de los grandes misterios que habian quedado despues de la pelicula anterior.
Como es capaz Rey de aprender "los caminos de la fuerza" en menos tiempo que cualquier otro jedi? Porque a las primeras de cambio levantar una pared de piedra cuando a otros como luke les costo tanto.... o eso o es que el otro no era tanto como creiamos
Y ese nuevo poder telepatico? Se han sacado cosas de la manga que creo que sobraban
La verdad que he salido bastante decepcionado
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 30 Dic 2017, 11:25

[+] Mostrar texto
Lo de los padres de Rey a mi me parece bien. La fuerza es azarosa, mira Anakin... No es hijo de nadie importante (teorías conspiranoicas aparte jajaja) y ahí está. Yo creo que lo que pretende con eso es dar poder a los desposeidos, que al final es como el tema central de la peli, hacer partir la revuelta de los bajos fondos.
Ricky
Space Slug
Space Slug
Contactar:

Mensaje por Ricky » 30 Dic 2017, 11:40

[+] Mostrar texto
Aun asi creo que podrian haberle sacado mas jugo a esa parte, presentarlo de otra manera y no parecer que ese tema les sobraba. El que sea la gente "de abajo" la que pueda llevar la responsabilidad de la rebelion me parece muy bien, es una de las partes positivas que le veo yo a la peli, igual que el personaje de Kylo que creo sale reforzado de la pelicula
Noche de Rock escribió:
[+] Mostrar texto
Lo de los padres de Rey a mi me parece bien. La fuerza es azarosa, mira Anakin... No es hijo de nadie importante (teorías conspiranoicas aparte jajaja) y ahí está. Yo creo que lo que pretende con eso es dar poder a los desposeidos, que al final es como el tema central de la peli, hacer partir la revuelta de los bajos fondos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 30 Dic 2017, 14:46

Lo de Kylo y el casco es lo mejor de la peli.
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 01 Ene 2018, 16:17

Super spoilers en el enlace....destripa la pelicula entera...muchas cosas interesantes y que a mi me dan un punto de apoyo para pensar en toda la pelicula, y mi malestar con ella.
https://www.espinof.com/criticas/explor ... an-johnson
Responder