Coco

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Coco

Mensaje por Noche de Rock » 21 Ene 2018, 13:23

Chulísima. El único pero es que la resolución es previsible, pero hay que tener en cuenta que el público objetivo de estas pelis no ha visto miles de pelis que terminan igual XD

Por primera y probablemente última vez me voy a pronunciar a favor del doblaje. Es más, creo que si no fuese porque el mercado está como está el director se hubiese declinado por estos actores. En la VO van saltando de un idioma a otro y aquí funciona un poco regular.
shesmovedon
Sullustan
Sullustan

Re: Coco

Mensaje por shesmovedon » 22 Ene 2018, 10:45

Otra maravilla de Pixar. Y van.....
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 22 Ene 2018, 13:12

Un detalle entre muchos que refleja el cuidado con el que está hecha es que los dedos del niño pulsan en los trastes de la guitarra que tienen que pulsar en cada momento... No es una tontería, en muchas pelis con actores, incluso en pelis sobre grupos musicales pasan por alto eso y les ponen a simular que están tocando sin tener ni idea ni de como se pone un acorde.
GrisCasinegro
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Mensaje por GrisCasinegro » 22 Ene 2018, 22:20

En animación, es más fácil, tienes el sonido como pauta para animar y clavar perfectamente cada nota. Supongo que con actores reales sería pedir demasiado que supieran tocar para poder hacer reales los compases. En cualquier caso es un detalle que presten atención a esos detalles.
Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 23 Feb 2018, 23:45

Maravillosa...acabamos de verla y 10 minutos después, mi hija aún sigue llorando a moco tendido, no tiene consuelo :lol:
Responder