Solo

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Solo

Mensaje por Noche de Rock » 27 May 2018, 16:34

Alguien ha ido a ver Solo ya?
[+] Mostrar texto
Como esperaba poca cosa me ha parecido que les ha quedado entretenida. Estéticamente me gusta mucho el punto que tiene entre las más serias y recuperando algunas de las cosas más absurdas de SW, como el rollo de la cantina (club, lo que sea). Me ha roto mucho lo de Maul, ya se que en el universo expandido el Maul robótico existe, pero no esperaba que sucediese en pantalla. Me ha hecho dudar de la línea temporal. El rollo de los piratas y la estética de peli de indios y vaqueros, como los guiños a las pelis clásicas de asalto al tren me han parecido un poco forzado a ratos, pero tampoco es la primera vez. Al final creo que opto por el sí. Voy a escuchar con calma la banda sonora, pero de primeras me ha parecido interesante la mezcla de los temas clásicos con temas más tribales. Lo peor de la peli para mi Emilia Clarke y su media sonrisa. No pillo al personaje.
Responder