[Rec] pelicula

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Avatar de Usuario
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2897
Registrado: 26 Ago 2003, 23:00
Ubicación: Sí, gracias

Mensaje por Myung » 26 Nov 2007, 23:54

A mi también me moló bastante... Había momentos de auténtica angustia que no se veian desde The Descent... :o
Avatar de Usuario
Stygian
Wampa
Wampa
Mensajes: 852
Registrado: 10 Nov 2003, 10:35

Mensaje por Stygian » 27 Nov 2007, 10:11

AliSeA escribió:Yo no la he visto, pero vi un espacio de esos en televisión en medio de la publicidad que hablaban de ella, y salían imágenes de la sala de cine, que creo que les habían grabado en la primera emisión de la peli, y todo el mundo acojonado, y se llevaban unos sustos de la leche, gritando todos a la vez. Qué impresión!

Hombre, yo creo que eso tiene bastante de marketing viral de eso de los modernos, probablemente incluso eran actores. No me parece la típica peli de "suto", además de ser bastante complicado al no tener banda sonora (bueno, algo si que tenía, pero muy disimulada).
Avatar de Usuario
AliSeA
Bith
Bith
Mensajes: 1332
Registrado: 28 Jul 2004, 17:25
Ubicación: Laredo

Mensaje por AliSeA » 27 Nov 2007, 14:19

Puede ser, ya digo que no la he visto, pero da como emoción, jajaja. A ver si puedo ir a verla.
DaNiRuCaNd
IT - O
IT - O
Mensajes: 166
Registrado: 29 Nov 2003, 14:00
Ubicación: Rucand-Records

Mensaje por DaNiRuCaNd » 27 Nov 2007, 19:34

Tuve la suerte de conocer en persona a Jaume Balagueró este verano cuando andaba de escuela de cine en escuela de cine y una de ellas la llevaba él...el apartado de dirección, al final no me convenció su escuela por el hecho de que si le salia algun proyecto seguramente se ausentaria practicamente todo el curso...y mira, es lo que les habra ocurrido a sus alumnos. Pero bueno he de decir que un tio muy agradable y que al hablar se le notaba que tenia un monton de ideas de cine...tambien es verdad que intentaba reclutarme para su escuela, por lo de majo lo digo...jeje

Para mi Darkness increible, peliculón de Jaume
Avatar de Usuario
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial
Mensajes: 5540
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Mensaje por Absento » 27 Nov 2007, 20:29

Jo, pues a mí Darkness me pareció flojísima, se desinfla según avanza, y el final es de traca. Prefiero Los Sin Nombre, o incluso Frágiles.
Avatar de Usuario
cuca_rachita
Salvage Droid
Salvage Droid
Mensajes: 206
Registrado: 16 Nov 2004, 23:44
Ubicación: en el 6º- H de hijoputa

Mensaje por cuca_rachita » 30 Nov 2007, 00:52

joder, q tensión de peli...sali contracturada del cine!! pa compensar al llegar a casa puse esta :
Imagen aunque tengo que acabar de verla :roll:
Avatar de Usuario
Nyneve
Orray
Orray
Mensajes: 632
Registrado: 01 Sep 2003, 10:50
Ubicación: Azeroth

Mensaje por Nyneve » 30 Nov 2007, 12:01

Pues me ha gustado, aunque me ha pasado igual que en la bruja de blair, que me mareo y me duele la tripa un montón :oops:

Un par de sustos cojonudos, y el desenlace en el ático, joder, pues guay, no me esperaba ningún tipo de trama ahí, y mola, porque realmente queda un poco explicado el tema.

Y la tía, muy muy mongola, joder, que pesada, su puta madre....

Me alegro de haberla ido a ver al cine, porque en la tele de casa, pierden mucha intensidad estas pelis....
Avatar de Usuario
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial
Mensajes: 5540
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Mensaje por Absento » 02 Dic 2007, 23:14

Joder, hoy en la crítica del Diario pone lo mismo que salí yo pensando del cine, que es una mezcla de Bruja de Blair con 28 días/semanas después. Me ha gustado bastante. Más que miedo, lo que da es malestar, te va dejando muy mal cuerpo, y además va in crescendo.

El tratamiento de cámara, aunque ya lo vimos en la Bruja de Blair (el final con visión nocturna es un poco descarado), está muy conseguido, y da mucho realismo. Los sustos, salvo uno al principio, son un poco previsibles, se huelen.

Las interpretaciones, psché, desde lo directamente patético, como la madre de la niña o la reportera (que es horrible, nunca natural, ni cuando está tranqui, ni cuando está nerviosa/cabreada, mal, muy mal), hasta lo genial (los viejunos, tanto la pareja, que parecen amateurs, como el viejo gayer Tim Curryano). Los demás, eso, psché.

Y bueno, que mola, asusta y te hace pasar un mal rato, que es de lo que se trata cuando vas a ver una peli de miedo. Con deciros que donde estábamos nosotros, había una pandilla de seis o siete kíes subnormales, que ya desde los trailers estaban montando buya y descojonándose, y según avanzaba la peli se fueron callando. Hasta que al final ya no se les oía, y seguro que se fueron con una buena plasta en el culo para casa, jajajaja.
Avatar de Usuario
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Mensajes: 2233
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 03 Dic 2007, 09:29

A mi me ha gustado mucho.........
Debo reconocer que han creado una atmósfera bastante inquietante y la ración de sustos y sangre es equilibrada......a mi me dió un yuyu en el susto gordo del ático......y aunque el resto no lo hizo creo que están bien puestos y sí..... acojona. Para las personas un poco melindrosas esta pelicula les hara pasar mal.......
Uhmmmmm a la reportera primero la hacia sufrir por el chiquitin y luego ya si la daba con la maza del bombero haber si se callaba :o :oops:

Da gusto ir al cine a ver algo original y que aun te haga estar un poco en tensión en la butaca y no esas americanadas que lo unico que dan es risa.......trailer de una que se llama Habitacion 1408,basado en una novela de King...me da risa Mona Lisa
Otra cosa...indispensable verla en el cine,ya que si se ve con la mala calidad de un Screener,sus vais a marear y la acabareis quitando
Avatar de Usuario
Iki
Dewback
Dewback
Mensajes: 710
Registrado: 01 Feb 2004, 18:20
Ubicación: Ever green terrace

Mensaje por Iki » 03 Dic 2007, 09:40

joder, fui a verla ayer, y susto susto, el único, el del primer bombero por las escaleras, lo demás todo bastante previsible, eso si, me maree horriblemente, aunque si es verdad que viendo la bruja de blair me tuve que salir de la sala a potar, en esta aguanté hasta casa para echarla...es lo que tiene tener un estomago como el mio,que me mareo parada...

por lo demás, la verdad es que por lo que habia leido y eso me esperaba algo de miedo miedo, y no, miedo cero, al menos en mi caso. Aunque se agradece algo que no sea la españolada d eturno...y en el trailer pusieron una llamada Km31 que tambien está hecha aquí y no tenía mala pinta..
Responder