[Rec] pelicula

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Víctor
Salvage Droid
Salvage Droid
Contactar:

Mensaje por Víctor » 08 Dic 2007, 13:47

AliSeA escribió:La vimos anoche (mala idea ir un viernes noche al cine, qué de genteee), y bueno, miedo no, la verdad, pero vaya tensión, que estrés toda la peli, jajajaja. Me ha molado mogollón, y es que te metes en seguida en harina, es guay. Y lo hablamos después con Vic, que la gente salía con las palomitas y eso entero, porque ni se daba cuenta q tenia que comer de lo pendientes que estaban de la peli, jajaja.

Y ya en la calle una niña que apareció de la nada corriendo y gritando nos dio un susto de la hostia. Eso no se hace, hombre, que la gente está susceptible :lol: . El padre se partía el culo :? :lol:
Vaya dos :mrgreen:

Si es queee... :wink:
Neo
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Neo » 08 Dic 2007, 16:37

Rubio escribió:
Romuloyeah escribió:Muy recomendable.
Tiempo hacía que no me gustaba así una pelicula española.

Lo que me parece de verguenza es que al precio que está el cine haya que aguantar a varios niñatos/as gilipollas jodiendote la pelicula cada vez que vas a ver algo.
He tomado la decisión de no volver al cine un fin de semana o un puente, a partir de ahora solo entre semana y a ser posible a horas raras.
Tenías que ver como estaba la sala cuando terminó la pelicula,el suelo lleno de palomitas,producto sin duda de algun/os espasmo/os....vergonzoso
Al principio mucha risita,bromita y jijijis,pero en cuanto la cosa se puso en candela los niñatos se callaron pero bien :twisted:
Y tú en primera fila, vaya mareo los primeros minutos no? :lol:

A mí me gustó, está bastante bien.
AliSeA
Bith
Bith

Mensaje por AliSeA » 08 Dic 2007, 17:00

¿Primera? Qué horror. Nosotras teníamos segunda, pero al entrar fiché un par de asientos más arriba que quedaron libres y antes de acabar los anuncios ya nos habíamos cambiado, que menudo mareo... como pàra ver la peli ahí :?
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 08 Dic 2007, 20:18

Pues si ya de por si es una putada estar en primera fila,pues una pelicula de este tipo de cámara en mano pues se amplifica....el colega que vino conmigo tuvo que cerrar los ojos varias veces porque se mareaba....o eso o es que estaba acojonado....
En resumen,todo eso por ir a última hora a pillar las entradas :roll:
Kantabrian_Destroyer
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Kantabrian_Destroyer » 09 Dic 2007, 21:37

Joder me esperaba más pero solo me di un susto (Pero bien gordo jaja) cuando se asoma el tio con la cámara en el ático :o :o
MiercoleS
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por MiercoleS » 09 Dic 2007, 23:30

lo unico el final...
MISANTHATE
Wampa
Wampa

Mensaje por MISANTHATE » 10 Dic 2007, 02:18

me ha gustado..te tiene en tension bastante,suele tener sustos esperados pero para ser española la pongo un notable alto..
la cosa que sale al final era marilyn manson verdad?no podian buscar otra cosa mas ridicula como monstruo final? :lol:
Corleone
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por Corleone » 10 Dic 2007, 03:03

el final me parece un poco... ahi va, que se nos acaba el rollo, eeeeee tu, sal ahí, grita! :?

pero muy guapa y muy original para ese género
niphelheim
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por niphelheim » 24 Dic 2007, 00:50

:( :cry: :( Por fin pude verla . La verdad es q no defraudo , me gusto bastante , no inventa nada , se hace previsible en ocasiones , pero personalmente esta creible y bien llevada (no parece spanishorror) . Esta bien q Jaume vuelva a engancharme pq a mi salvo Los Sin Nombre ( que me encanta) las otras me parecen mejorables . Una buena peli pa estar en tension y con momentos agobiantes . No viene a cuento pero una vez mas de todo el genero ... viruszombiesfindelahumanidad me sigo quedando con DOWN OF DEATH , de los ultimos años esos si .
hipnotic dream
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por hipnotic dream » 02 Ene 2008, 16:49

mamma mia, q tensión!!
la vi ayer y bueno hoy por la noche de madrugada cn la sed de las palomitas estuve debatiendo en la cama si levantarme o no a beber algo .. :? al final si m levanté :lol:
Responder