[Rec] pelicula

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Senda
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por Senda » 26 Ene 2008, 02:28

Acabo de verla y no me esperaba tanta tensión de hecho que tenido que parar 2 veces y dar un paseo a la cocina a respirar porque me estaba agobiando un poco tanta oscuridad y chillido :? pero me ha gustado !!
Senda
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por Senda » 26 Ene 2008, 15:44

Senda escribió:Acabo de verla y no me esperaba tanta tensión de hecho que tenido que parar 2 veces y dar un paseo a la cocina a respirar porque me estaba agobiando un poco tanta oscuridad y chillido :? pero me ha gustado !!

Bueno, a parte de eso, la peli me ha recordado algo a La Comunidad por el tema de la escalera de vecinos y la vieja a Terele Pávez en momentos de persecución asesina como en El día de la Bestia.... qué tiene que ver? pues nada, quizás el hecho de que sea española hace que me suene bastante mejor y más creíble que la de la bruja de Blair. :lol: Eso si, acostumbrada a no llevarme un solo susto de los buenos y aburrirme a ratos con estas pelis en general y españolas en particular, ha molado.

Lo único que me ha mosqueado un poco ha sido el final, me ha dado la sensación de que la cosa queda abierta como para una segunda parte.... digo mosqueado porque no me ha quedado claro después de estar toda la película esperando a ver qué pasaba cuál era el origen del virus ese, lo fabricó el loco del cuarto en su casa? enfermedad tropical vacacional? qué tenía que ver en eso la niña posesa portuguesa? porue lo cogio el perro si naide vivia alli? son cosas que me gustaría saber después de estar más de una hora con las uñas clavadas en el sofá, de no haber continuación. Pero bueno, el no saber también mantiene el interés... en resumen una peli bastante intensa .

Y la señorita periodista me estaba poniendo mala, con 2 tíos desangrándose a punto de morir y ella preocupada de salir bien en cámara.
El bombero retorciendo cuellos y a palancazo limpio parecía Rambo
:lol:
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 26 Ene 2008, 16:05

Senda escribió: Lo único que me ha mosqueado un poco ha sido el final, me ha dado la sensación de que la cosa queda abierta como para una segunda parte.... digo mosqueado porque no me ha quedado claro después de estar toda la película esperando a ver qué pasaba cuál era el origen del virus ese, lo fabricó el loco del cuarto en su casa? enfermedad tropical vacacional? qué tenía que ver en eso la niña posesa portuguesa? porue lo cogio el perro si naide vivia alli? son cosas que me gustaría saber después de estar más de una hora con las uñas clavadas en el sofá, de no haber continuación. Pero bueno, el no saber también mantiene el interés... en resumen una peli bastante intensa .

Y la señorita periodista me estaba poniendo mala, con 2 tíos desangrándose a punto de morir y ella preocupada de salir bien en cámara.

A ver, por partes:

SUPERMEGASPOILERS

Si escuchas lo que dice la grabación, el tipo que vivía arriba era un cura-científico del Vaticano, que raptó a una niña presuntamente poseída para experimentar con ella (la niña Medeiros, la cosa esa del final), y ver qué le pasaba. Por lo visto consiguió aislar un virus desconocido, que es el que causa las resurecciones, la agresividad y el canibalismo. También se escucha que ha recibido autorización del Vaticano para llevar a cabo "el ritual", que no sabemos a qué se refiere (igual matarla, pero no queda claro). Evidentemente, dicho ritual no salió bien, y la niña sobrevivió encerrada en la azotea, hasta que una de las mascotas del edificio tuvo contacto con ella, propagando el virus. La procedencia del virus es desconocida, no se sabe si es natural o sobrenatural, aunque conociendo a Balagueró y su obsesión con el origen del mal, el mal puro y todo eso, es posible que el virus sea una forma física del demonio, coincidiendo con la teoría del cura, y justificando así otras posesiones en el pasado.

Luego está el tema del niño de la trampilla... Cuando asoman la cámara por la trampilla de la azotea, algo la golpea, algo que no es la niña Medeiros y que parece un niño de unos 8 años. Bien, si nos fijamos en la documentación de los experimentos del cura, aparecen fotos de un niño de esa edad, en una especie de "antes y después". Es probable que el cura experimentase con ese niño, contagiándole el virus, y puede que ése fuera el ritual al que se refería. Lo bueno es que todo esto sólo lo sugiere, y hay que ir atando cabos (porque deja muchos sueltos, para bien o para mal).

En cualquier caso, qué mal rollo da esta peli, espero que la versión americana no la destroce mucho (y a que no sabéis quién hace de la periodista? LA HERMANA DE DEXTER!!! :o ).
Senda
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por Senda » 26 Ene 2008, 16:34

Absento escribió:
Senda escribió: Lo único que me ha mosqueado un poco ha sido el final, me ha dado la sensación de que la cosa queda abierta como para una segunda parte.... digo mosqueado porque no me ha quedado claro después de estar toda la película esperando a ver qué pasaba cuál era el origen del virus ese, lo fabricó el loco del cuarto en su casa? enfermedad tropical vacacional? qué tenía que ver en eso la niña posesa portuguesa? porue lo cogio el perro si naide vivia alli? son cosas que me gustaría saber después de estar más de una hora con las uñas clavadas en el sofá, de no haber continuación. Pero bueno, el no saber también mantiene el interés... en resumen una peli bastante intensa .

A ver, por partes:

SUPERMEGASPOILERS

Si escuchas lo que dice la grabación, el tipo que vivía arriba era un cura-científico del Vaticano, que raptó a una niña presuntamente poseída para experimentar con ella (la niña Medeiros, la cosa esa del final), y ver qué le pasaba. Por lo visto consiguió aislar un virus desconocido, que es el que causa las resurecciones, la agresividad y el canibalismo. También se escucha que ha recibido autorización del Vaticano para llevar a cabo "el ritual", que no sabemos a qué se refiere (igual matarla, pero no queda claro). Evidentemente, dicho ritual no salió bien, y la niña sobrevivió encerrada en la azotea, hasta que una de las mascotas del edificio tuvo contacto con ella, propagando el virus. La procedencia del virus es desconocida, no se sabe si es natural o sobrenatural, aunque conociendo a Balagueró y su obsesión con el origen del mal, el mal puro y todo eso, es posible que el virus sea una forma física del demonio, coincidiendo con la teoría del cura, y justificando así otras posesiones en el pasado.

Luego está el tema del niño de la trampilla... Cuando asoman la cámara por la trampilla de la azotea, algo la golpea, algo que no es la niña Medeiros y que parece un niño de unos 8 años. Bien, si nos fijamos en la documentación de los experimentos del cura, aparecen fotos de un niño de esa edad, en una especie de "antes y después". Es probable que el cura experimentase con ese niño, contagiándole el virus, y puede que ése fuera el ritual al que se refería. Lo bueno es que todo esto sólo lo sugiere, y hay que ir atando cabos (porque deja muchos sueltos, para bien o para mal).

En cualquier caso, qué mal rollo da esta peli, espero que la versión americana no la destroce mucho (y a que no sabéis quién hace de la periodista? LA HERMANA DE DEXTER!!! :o ).

Detripe: :arrow:
Joer pues seré yo que no me he enterado, esta peli con sonido de screener y en portátil cuesta de oír un poco cuando hablan a la vezo muy bajo y un viernes a estas horas más :roll: Lo he vuelto a escuchar y vaya, dentro de lo que he entendido parece ser eso que dices, pero lo de que era cura pues no, o no se oye o es que se deduce por la decoración de la casa, pero lo mismo podía ser un pirado!
Senda
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por Senda » 26 Ene 2008, 16:56

De todas formas cuesta imaginar a un cura científico que lo mismo te hace un exorcismo que te aísla un nuevo y peligroso virus mutante, yo anoche estaba más por la teoría de científico loco obsesionado por las estampitas. :roll:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: [Rec] pelicula

Mensaje por Noche de Rock » 24 Feb 2008, 22:13

Bueno, vista en el cine de torre. Bien, no sabía nada de que iba, sólo que era de bomberos, que moría hasta el apuntador y que estaba grabada estilo a la bruja de blair. Así que bien la primera sorpresa, en cuanto la identifiqué como peli de Zombies se hizo bastante previsible, pero para el género bien.

Eso si, puta lástima que no se extendiese la plaga y muriesen unos cuantos de los preadolescentes que me rodeaban.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 24 Feb 2008, 22:24

Joder con las versiones americanas. Me toca los cojones mucho :( Porqué cuando les mola una peli la vuelven a hacer :(

Por cierto, yo decía que la tia me sonaba y no sabía de que, esta presentaba del 40 al 1 joer.
AliSeA
Bith
Bith

Re:

Mensaje por AliSeA » 24 Feb 2008, 23:57

[+] Mostrar texto
Absento escribió: Luego está el tema del niño de la trampilla... Cuando asoman la cámara por la trampilla de la azotea, algo la golpea, algo que no es la niña Medeiros y que parece un niño de unos 8 años. Bien, si nos fijamos en la documentación de los experimentos del cura, aparecen fotos de un niño de esa edad, en una especie de "antes y después". Es probable que el cura experimentase con ese niño, contagiándole el virus, y puede que ése fuera el ritual al que se refería. Lo bueno es que todo esto sólo lo sugiere, y hay que ir atando cabos (porque deja muchos sueltos, para bien o para mal).
Yo lo del niño es lo que menos me he explicado de toda la peli, no le lograba encontrar el sentido.
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Mensaje por Fremen Warrior » 25 Feb 2008, 00:47

[+] Mostrar texto
Joder, y yo que pensaba que el niño era el puto crio japones...
AliSeA
Bith
Bith

Mensaje por AliSeA » 25 Feb 2008, 14:01

Joder, David, nos has liado :lol:
Responder