(Película) THE MIST - Stephen King

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Romuloyeah
Sarlacc
Sarlacc
Contactar:

(Película) THE MIST - Stephen King

Mensaje por Romuloyeah » 22 May 2008, 21:31

No se si se ha estrenado en España. El otro dia me la encontré por la red subtitulada.
Me ha parecido bastante buena, aunque no llegue al nivel del resplandor o cadena perpetua no es ni mucho menos de las peores adaptaciones de Stephen king.
No sabía de que iba, salvo por el trailer que ya había visto, pero me ha gustado la historia con dos flancos, lo que pasa dentro y fuera del supermercado y una vez mas el ser humano puede ser mas terrorífico que el monstruo de la película.
niphelheim
Mouse Droid
Mouse Droid

Re: (Película) THE MIST - Stephen King

Mensaje por niphelheim » 24 May 2008, 01:25

:( :cry: :( La acabo de ver y me ha parecido muy muy muy Buena . Buen desarrollo de la peli quizas ambiente un poco repetido en pelis de terror pero esos piropos a la raza humana , especialmente cuando las cosas estan muy mal para todos me ha encantao . EL FINAL BRUTAL . Comparada con la anterior vista Monstruoso (sesion montruitos) mucho mejor en mi opinion esta.
Romuloyeah
Sarlacc
Sarlacc
Contactar:

Mensaje por Romuloyeah » 28 May 2008, 17:19

Leyendo la crítica en las horas perdidas me acabo de enterar de que es el mismo director de cadena perpetua y la milla verde.
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

Mensaje por Jimmysantander » 30 May 2008, 13:06

que putada de final!
Ripper_X
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por Ripper_X » 31 May 2008, 01:29

Pues me ha encantado. Muy buena
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Mensaje por Fremen Warrior » 31 May 2008, 10:12

Este finde le dare un tiento (en VOS) a ver si el señor Daranbont se ha cargado el relato original...
Senda
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por Senda » 28 Jun 2008, 16:24

pues a mí me ha gustado bastante teniendo en cuenta que me he tragado del tirón tabones de 4h como "Apocalipsis" sin moverme del sofá ...

aunque no es una peli de miedo "miedo" el que tenga bastante diálogo para meterte en la piel y la lógica de los personajes y que pasen cosas raras vale más que cualquier susto o tripas de los miles de pelis que se hacen ahora.
[+] Mostrar texto
Curioso el fanatismo y el egoísmo de la gente que se agarra aunque sea al rollo de una profeta loca que lo mismo te suelta un sermón que se caga en toda tu familia o consigue crear una masa enfurecida que te va a linchar con tal de salvarse, pero hacer algo práctico arriesgando la propia vida y no la de otros a base de sacrificios para salir vivo de ahí, pocos... el final bastante duro

pd: he echado en falta la aparición de King en el super mirando revistas o comprando algo
[+] Mostrar texto
por cierto, para perlas las de la predicadora entre toda la chapa: "cuando quiera una amiga como usted me sentaré en la baza y cagaré una" y demás, me dejó flipada :roll: :lol:
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 13 Oct 2008, 19:25

Ha molado. El final duro, sí.
[+] Mostrar texto
Eso sí, en el momentazo cuando Ollie le vuela la puta cabeza a la integrista, aplaudí y la hostia!!
Romuloyeah
Sarlacc
Sarlacc
Contactar:

Mensaje por Romuloyeah » 13 Oct 2008, 22:01

La que poene Senda es "La Frase" de la pelicula :P
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Mensaje por Fremen Warrior » 13 Oct 2008, 22:15

Vista.

Me gusta mas el final de la historia escrita (no quiero hacer spoilers); por lo demas bastante fiel a lo escrito por Mr SK (excepto el final ya mencionado y que en la peli no sale sexo sucio :( ....lastima!)
Responder