crepusculo ( peli)

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Sewin
Jedi
Jedi

Re: crepusculo ( peli)

Mensaje por Sewin »

...ya, ya...y al final todo dios ha puesto esta peli y lo ha "intentado"....Spoonman, Douglas Quaid, Abseptico, Nui de la Vega, etc etc etc..

Q sí "tuve q verla", q si pasaba por allí...q si estaba pedo

Dejais a Snow a la altura del Sargento de Hierro con esto,, so nenas jajajajrjajajsajdjajd :lol: :butthead: :(
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

En mi caso te equivocas, en este caso la decisión fue mía y arrastré a la otra parte conmigo. Nunca me lo perdonará.
Lord Berder
Ewok
Ewok

Mensaje por Lord Berder »

¡Alega curiosidad morbosa!

:lol:
LadyLigeia
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por LadyLigeia »

Ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Peor que fumar un cigarro de orégano, peor que intentar embutirme en unos vaqueros de cuando tenía 14 años, peor que vomitar una mariscada, peor que descubrir que tus tetas no van a crecer más, peor que mirar la cuenta del banco y ver que te quedan 3 euros cuando pensabas que te quedaban 300. Horrible.
Ripper_X
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por Ripper_X »

LadyLigeia escribió:Ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Peor que fumar un cigarro de orégano, peor que intentar embutirme en unos vaqueros de cuando tenía 14 años, peor que vomitar una mariscada, peor que descubrir que tus tetas no van a crecer más, peor que mirar la cuenta del banco y ver que te quedan 3 euros cuando pensabas que te quedaban 300. Horrible.

Jo Arantxa, me has llegado al alma :oops:
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

Sewin escribió:...ya, ya...y al final todo dios ha puesto esta peli y lo ha "intentado"....Spoonman, Douglas Quaid, Abseptico, Nui de la Vega, etc etc etc..
Tranquilo, que la zagala tenía las mismas expectativas y también quedó totalmente WTFeada.

Aquella tarrina de deuvedés no se la deseo a mi peor enemigo. Para que ver ésta por risas fuera lo más interesante... :inxs:
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin »

LadyLigeia escribió:Ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Peor que fumar un cigarro de orégano, peor que intentar embutirme en unos vaqueros de cuando tenía 14 años, peor que vomitar una mariscada, peor que descubrir que tus tetas no van a crecer más, peor que mirar la cuenta del banco y ver que te quedan 3 euros cuando pensabas que te quedaban 300. Horrible.

joder, por dios!!! :cry: :cry:
Ch
Dug
Dug

Mensaje por Ch »

pudiendo ver destino final 4 quien quiere ver crepusculo? :fu:
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

Al lado de Crepúsculo, Destino Final 4 es como de Visconti.
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

No se si ya he escrito en este post, pero por si acaso comento.......
Lei el libro por curiosidad y es uno de los peores truños que me he echado en la jeta.......como experiencia científica diré que vi la peli un ratillo para ver si se confirmaban mis sospechas...si, la misma jiña :inxs:

Lo mismo que Arantxa, a mis taitantos es frustrante saber que el badajo no va a crecer más y ahora todo es cuesta abajo (modo prostatal ON)
Responder