krull

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

bill
Emperador
Emperador

krull

Mensaje por bill » 19 Abr 2009, 22:29

Imagen

Ochentada que nunca habia visto. Supongo que verla en su epoca y con 10 años pues seria una flipada pero ahora se queda en una peli meramente curiosa.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Re: krull

Mensaje por Absento » 20 Abr 2009, 00:35

Joder, llevo siglos intentando recordar una peli como de fantasía y ciencia ficción que echaron hace mil años en el cine de los Salesianos, que me dejó pa'llá, y viendo el cartel, puede que sea ésta. Voy a ver si la encuentro en mulafilms.
***ROGO***
Space Slug
Space Slug

Mensaje por ***ROGO*** » 20 Abr 2009, 00:59

Jojo...

el cine de los Salesianos.. madre mía, que tiempos...
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 21 Abr 2009, 11:46

pues si, yo la ví con 10 años o por ahí, y me moló bastante. La bajé y no pude terminar de verla. Qué mal envejecen las pelis chorras de los 80...
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 08 May 2009, 10:47

Pues ya la ví, y bah. Está bastante bien hecha para la época, pero el guión es bastante tracovich, el argumento podría haber dado mucho más, pero son todo porquesís. Y el prota es de cartón, jajajaja.

Además no es la peli que andaba buscando, por favorl, ayudarlmerl! Era como una peli así futurista apocalíptica en plan Mad Max, pero con toques de ciencia ficción fantástica tipo Dune, oscurota y siniestra, algo de terror también. Había un malote como deforme mutante o ciborg chungo, y una escena en la que torturaban a alguien en una especie de telaraña metálica con rayos mentales o algo así. Puede que ni sea americana, igual es un Mad Max italiano de esos, pero a mí me pareció que sí tenía medios.

Una solución quiero!!!
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 08 May 2009, 11:29

joder, bastante bien hecha? :shock: dos años antes fue la de Conan, que la pule en todos los sentidos.

Para mí, es una peli de mierda, con armas de plástico, guerreros que son principitos de bequelar estelares, la lava no es más que agua con algo de vapor, los rayos, las explosiones y esos morphings son que vamos!! Es una gangrena. Hasta la de Flash Gordon tenía mejores efectos visuales.

El guión ya es de risa. Lo único molón el, cíclope ese mal hecho. :lol: Y por que no me acuerdo de más, que sino...
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 08 May 2009, 11:58

Hombre, Conan era menos ambiciosa en cuanto a efectos especiales, se curraron más la dirección artística, vestuario y tal, que le pega mil vueltas, y aún así tiene cosillas cutres como lo de la bruja. Esta de Krull es más infantiloide, más de cuento de hadas, y aunque tiene cosas muy cutres como la lava o el fuego de la mano, la araña por ejemplo mola bastante (para la época), las transformaciones de Ergo son resultonas (las que Willow, de unos cuantos años después no son mucho mejores) y los decorados de la fortaleza son curiosos. Y claro, en cuanto a violencia, luchas, sangre y tal, Conan le da mil millones de vueltas, pero joder, es que Conan juega en otra liga, incluso hoy.

Freddie! Gracias!! Es Spacehunter!! En cuanto he visto a Molly Ringwald en las fotos me he acordado. Y además era en 3D, que no nos dieron gafas y algunas partes de veían rarunas, claro, jajajja. Nada más llegue a casa la pongo a bajar :wink:
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 08 May 2009, 12:07

eso es cierto. Conan es impresionante incluso hoy
shesmovedon
Sullustan
Sullustan

Mensaje por shesmovedon » 08 May 2009, 12:44

"Cazador del espacio: aventuras en la zona prohibida". Un superclásico ochentero con el prota de "Hombre rico, hombre pobre" Peter Strauss. Hace poco la revisé en uno de los canales del satélite digital y me trajo muchos recuerdos :D

Respecto a Conan, totalmente de acuerdo, una gran peli de aventuras a la que no le afecta el paso del tiempo. Miedo me dá la nueva versión que prepara Hollywood, huele a pestazo por todos lados :evil:
Responder