Moon (2009)

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

deltoyaaa
Sarlacc
Sarlacc

Re: Moon (2009)

Mensaje por deltoyaaa » 08 Ene 2010, 09:30

La fecha de caducidad de los yogures es una mentira!!
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Mensaje por Spoonman » 11 Ene 2010, 16:12

Pues está guapa. Buen acercamiento a Odisea en el espacio y la ciencia ficción inquietante de finales de los 70 - principios de los 80.
[+] Mostrar texto
Buen giro también al tema del ordenador/robot maligno, con el robot al que no le queda otra que ser buena gente cuando se le agotan las evasivas. :lol:
DyersEve
Ewok
Ewok
Contactar:

Mensaje por DyersEve » 13 Ene 2010, 18:30

Aquí está en V.O. Subtitulada
http://ver-pelis.net/moon/
DyersEve
Ewok
Ewok
Contactar:

Mensaje por DyersEve » 13 Ene 2010, 20:11

Quito el enlace en castellano porque se corta a los 62 minutos. Que hijos de puta los de megavideo.

A mi personalmente no me ha gustado. He estado a punto de quitarla una docena de veces como poco pero he aguantado el tostón a ver si me sorprendía el final.

No aporta nada nuevo, lennnnnnnnta y dolorosa.... refrito de ideas vistas del que el 80% me ha parecido un papel para Jim Carrey lo menos.

Y mira que la he cogido con ganas y buen humor pero me ha puesto de mala ostia. Igual lo intento otro día con más calma y drogado.
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero » 26 May 2010, 00:20

Me ha gustado mucho. Es tan sincera consigo misma que sorprende.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 17 Nov 2012, 23:18

Pues a mi si me ha gustado. No aporta casi nada nuevo, pero está bien y te tiene un rato dándole vueltas a la historia. Lo que no me ha acabado de convencer es el primer momento en el que se juntan los dos, con el ping pong y eso, es un poco cómica la situación, pierde fuerza.

[youtube][/youtube]
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 18 Nov 2012, 13:26

Es que toda la película tiene un cierto tono irónico de fondo, aunque solo se haga explícito en momentos como lo del ping pong. La película tiene un aire claro de revival, está hecha por y para gente para la que 2001 o Solaris no son pelis contemporáneas sino clásicos con los que ha crecido, y que es consciente que todo este rollo de ciencia ficción espacial no es una cosa que pueda suceder en el futuro, porque ese futuro ya lo hemos vivido y no ha pasado nada de esto. Digamos que es una película en la que el futuro es ya algo pasado, o más bien algo irreal, algo que nunca existirá. Desde ese punto de vista, plantear las reflexiones que suscita la película en el mismo tono serio con que se planteaba la ciencia ficción hace 50 años resultaría francamente ridículo.
Responder