La fuente de la vida

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
bill
Emperador
Emperador

La fuente de la vida

Mensaje por bill » 26 Oct 2009, 08:17

Imagen

Pues vuelve a pasar lo de siempre. El tratar de adaptar un comic, que mas bien es una obra de arte, se queda en solo eso, intento. Tiene momentos chulos esteticamente, y los actores no lo hacen especialmente mal pero no consigue transmitir ni las ideas ni las sensaciones que si que consigue, y con creces el comic. La peli creo que se queda en un intento de peli metafisica y filosofica que no te deja nada claro.
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Re: La fuente de la vida

Mensaje por Platero » 26 Oct 2009, 10:58

pues a mí me parece un peliculón brutalisimo, enorme. De lo mejorcito que he visto.
shesmovedon
Sullustan
Sullustan

Mensaje por shesmovedon » 26 Oct 2009, 11:04

En realidad no es una adaptación de un cómic, sino que la novela gráfica es la adaptación de la primera versión del guión de Darren Aronofsky que fue archivada durante años hasta que se retomó el proyecto alterándose bastante ese guión original y reduciéndose el presupuesto inicial en más de 40 millones de dólares (básicamente porque Brad Pitt abandonó el proyecto cambiándolo por la horrorosa "Troya" y el estudio perdió la fé en el proyecto).

A mí la película me parece bastante interesante, con puntazos como que los efectos digitales por ordenador se hayan sustituido por microfotografías de reacciones químicas, lo que le da a la peli un aspecto curiosísimo. También que la banda sonora, a pesar de estar compuesta por Clint Mansell está interpretada por Mogwai y el Kronos Cuartet.

Por otro lado la historia no está especialmente bien contada y se hace un poco pesada a veces, pero en conjunto a mi me gustó.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 07 May 2015, 20:31

Esta semana la comenta Jhonny en el programa!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dAuxryJ6pv8[/youtube]
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 08 May 2015, 10:39

Aquí está el comentario de esta semana. Por cierto cuando Jhonny dice, "El Arbol" se refiere a "La Fuente", creo - http://www.ivoox.com/982-guillotina-con ... 102_1.html
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 04 Sep 2015, 21:19

Vista. Se hace un poco pesada, y la historia de intentar salvar a alguien en todas las dimensiones o tiempos tampoco es nueva. No se, tiene alguna cosa interesante pero en general no me ha compensado. Estábamos entre ver esta o revisar la primera de parque jurásico y cerró que nos hemos equivocado.
Responder