Cuento de Navidad (Paco Plaza)

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Responder
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Cuento de Navidad (Paco Plaza)

Mensaje por Cold »

Imagen
Sipnosis:
Una tarde durante la Navidad de 1985, cinco amigos que viven en un pueblo típico de veraneo de la Costa Brava, creen ver a alguien escondiéndose en el bosque. Esa persona resulta seruna ladrona que ha huido de la cárcel y que, según la Policía, se encuentra por la zona.

Tras una persecución por el bosque descubren que la ladrona ha caído a dentro de un agujero estrecho y profundo a los pies de un árbol. Entonces, los cinco amigos deciden tapar el agujero con ramas y hojas para darle una lección.

Cuando vuelven tras unos días la ladrona ha muerto, por lo que deciden avisar a las autoridades. Al llegar con un policía al lugar descubren que el agujero está vacío.

Trailer:
[youtube][/youtube]

Me ha encantado, a los de mi generacion la pelicula seguro que les trae grandes recuerdos, muy bien ambientada, graciosa y cruel, hacia mucho tiempo que no me entretenia tanto una pelicula.
Un 9 sobre 10.
Mr.Propper
Bantha
Bantha

Re: Cuento de Navidad (Paco Plaza)

Mensaje por Mr.Propper »

Me ha gustado mucho el trailer, ya me la estoy bajando para catarla esta noche, gracias x la recomendacion.
LadyLigeia
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por LadyLigeia »

La vi el otro día, molaba, muy ochentera y dulce.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Mola mucho esta peli, llena de guiños ochenteros y muy entretenida. A mi me encantó, es un poco como los reltatos de verano de Stephen King.
Deathmaster
Space Slug
Space Slug

Mensaje por Deathmaster »

Habrá que verla!
Responder