Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Responder
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero »

Imagen

recién vista. Como película correctísima, buen nivel. Como obra visual, sin duda, y de lejos, la mejor película digital de la historia, pero con muuucha diferencia. UN GOZOR. 2 horas y media que se me hicieron cortísimas, me ponen 7 horas y tan tranquilo.
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Re: AVATAR

Mensaje por fusionsonica »

An apostado todo en esta pelicula, 300 milliones de dollares para ser exacto. Si fracasa, James Cameron tendra que cerrar el garito. Y creeme hay alguna que otra critica en contra de ella. Pero de media estoy viendo que esta bien recibida.
shesmovedon
Sullustan
Sullustan

Mensaje por shesmovedon »

Con un 83 en metacritic (en el momento en el que estoy escribiendo) me temo que si tiene alguna mala crítica será algo meramente anecdótico: la crítica más relevante del mundo se ha rendido a sus pies, habría que verla y juzgar si es algo merecido o parte del despliegue publicitario.
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero »

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... /avatar-2/

ahi teneis una critica positivo-negativa, donde deja claro todo lo bueno y todo lo malo de la peli.

El problema es que la historia es demasiado clasica, no arriesga, está llena de topicos, pero, en cualquier otra peli te jodería, aquí te da igual que se tire 1 hora enseñandote el bosque, porque en cada plano te deja con la boca abierta, en serio, TODOS los planos de la peli servirian de fondo de escritorio, menudo desplieque, y las escenas de acción son muy correctas. A mi es que me ha encantado, pero es cierto que tiene fallos a nivel de guión y profundidad bastante grandes.
Danifrills
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Danifrills »

pocahontas
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero »

Danifrills escribió:pocahontas
tal cual, entre otras.
Nyneve
Orray
Orray

Mensaje por Nyneve »

Realmente merecerá la pena verla en 3D?

Tengo ganas de verla, y me están insistiendo en verla en 3D, pero me echa para atrás por un lado, que no se si realmente será tan espectacular, y principalmente, porque la ultima peli que vi en 3D, se me hizo muy molesta a los ojos, y era la de Coraline, que es bastante mas corta...

Alguien la ha visto ya en 3D?
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero »

Nyneve escribió:Realmente merecerá la pena verla en 3D?

Tengo ganas de verla, y me están insistiendo en verla en 3D, pero me echa para atrás por un lado, que no se si realmente será tan espectacular, y principalmente, porque la ultima peli que vi en 3D, se me hizo muy molesta a los ojos, y era la de Coraline, que es bastante mas corta...

Alguien la ha visto ya en 3D?
yo la he visto es 3D, y es la primera peli que veo, a mí me ha gustado, además es en HD y es una GOZADA, no se si en normal la echan tb en HD, pero solo por eso ya recomiendo el 3D, además salvo por una escena en la que usan el 3D a lo chorras (la escena de la pelotita de golf) el resto está bien integrado.
Ahora, lo de no se si realmente será tan espectacular, piensa en la peli más espectacular que recuerdes, multiplicala por 100 y será como los primeros 10 minutos de AVATAR. :shock:
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Tiene toda la pinta de ser una patochada como un piano de cola.
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Los pianos de cola son bonitos :P
Responder