Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Responder
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: AVATAR

Mensaje por David Boring »

Y enormes. Son un puto estorbo.
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

¡¡¡Vinegar!!! :P
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold »

El argumento esta lleno de topicos y de guiños a otras peliculas del Cameron, pero visualmente en 3d no tiene rival, es impresionante, en muchos años no se volvera a hacer una pelicula igual, una obra maestra visual.
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero »

Cold escribió:El argumento esta lleno de topicos y de guiños a otras peliculas del Cameron, pero visualmente en 3d no tiene rival, es impresionante, en muchos años no se volvera a hacer una pelicula igual, una obra maestra visual.
eso comentabamos cuando la vimos, que es la película que reúna TODOS TODOS los tópicos de este tipo de historias, pero TODOS.
Se lee por ahí que si la peli está hueca en cuanto a contenido, y no estoy de acuerdo. Vale profundidad 0, pero joder, algo te cuenta, aunque ya nos lo sepamos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Muy bonita, y la historia bueno... si la pillas con catorce años igual te aporta algo, es un refrito de miles de historias clásicas, en cuanto a historia es entretenimiento con poco más, tiene miles de tópicos y es demasiado amable para tratar el tema que trata, pero claro, tenía que ser para todos los públicos para recuperar lo invertido.

[+] Mostrar texto
si hubiesen cortado en la escena del arbol hubiese sido un final muy sorprendente.
Ripper_X
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por Ripper_X »

Me ha parecido una peli sensacional.

Efectivamente el lado del guion debieran haberselo currado un poco más, es demasiado "stock" y facilmente predecible, pero creo que tito Cameron ha creado una experiencia única.
Monje
Kouhun
Kouhun

Mensaje por Monje »

La historia es sólida y no aporta nada nuevo, pero no deja nada suelto y lo que cuenta lo cuenta muy bien. Lo que no se puede dejar pasar de lado es la experiencia audiovisual que ha conseguido. Verla en 2D es la mayor gilipollez que se puede hacer y más sabiendo que ha sido concebida como 3d desde principio. James Cameron encargó a Sony una tecnología nueva especifica para conseguir lo que quería: sumergirte de lleno en el mundo que ha creado. Todo lo que ves está muy vivo y lo ves 'desde dentro'. El entorno te envuelve y cada plano es una gozada. Cameron destaca porque siempre va 5 años por delante del resto.

Yo he visto muchas peliculas en el cine y 3 concretamente en 3d polarizado y Ávatar no es una peli en 2d con planos 3d que quedan bonitos. Todo el conjunto hace desde mi punto de vista una peli sublime.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Por otro lado yo me he estado cuestionando estos dias si el auge del cine entretenimiento con el tresde no arrinconará aun más al cine de autor. En principio debería de haber espacio para las dos cosas, pero visto que la mayoría de salas que quedan están en centros comerciales no se si va a quedar algún rincón para exhibir algo que no sea palomitero...

(y conste que el cine de entretenimento me parece de puta madre eh? sólo que no me gustaría que lo ocupase todo y me parece que el rollo va por exhibir en tres d para llevar a la gente de vuelta al cine, está claro que tienen que ofrecer algo que no puedas tener en casa... aunque por otro lado creo que ya están investigando para ofrecer 3d en la tele, así que... )
el panoli optimista
Senador
Senador

Mensaje por el panoli optimista »

hace ya tiempo que a los que nos gustan además otro tipo de películas (yo también me trago todas las palomiteras) nos han recluido en casa
Monje
Kouhun
Kouhun

Mensaje por Monje »

Yo veo mucho cine y desde luego el tema del 3d lo veo como un valor añadido que ahora mismo el cine en casa no nos puede dar. Casi todo el mundo tiene una buena tele panoramica y un buen equipo de sonido y el cine no tiene mucho valor añadido que dar... hasta ahora.

Para el cine de autor, yo prefiero verlo en casa. Aunque tampoco soy muy consumidor de ese tipo de cine y menos el español.
Responder