Last days

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

bill
Emperador
Emperador

Last days

Mensaje por bill »

Imagen

Todavia no la he terminado de ver, y la verdad es que me estoy planteando si terminarla porque creo que es una de las pelis mas lentas e insulsas que he visto jamas.

Una cosa es ser misogino, depresivo, etc y otra no terminar ninguna frase y parecer un retrasado colgado. Parece que estan puestos de acido constantemente todos los personajes
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: Last days

Mensaje por David Boring »

Has visto alguna de las otras últimas de Gus Van Sant?
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill »

Creo que desde Descubriendo a Forrester no habia vuelto a ver nada de el.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Gerry, Elephant y Paranoid Park. Solo he visto la de Elephant (la de Last Days tampoco, las tengo todas por aquí pendientes de echar un visionado), pero creo que forman todas una especie de tetralogía.

Edit - joder, lo de descubriendo a forrester es de lo más chano que ha hecho, de esa no me acordaba jajajaja
Neo
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Neo »

Yo lo he intentado dos veces y no he podido llegar a la mitad... casualmente lo mismo que me pasa en la actualidad con Nirvana :mrgreen:
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill »

Pues si Descubriendo a Forrester es una chanada y esto una obra de arte creo que seguire viendo Un canguro superduro y cosas así.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Joder, hay cosas intermedias, que este tío ha hecho Drugstore Cowboy o Todo por un sueño.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill »

Anoche termine de ver los 20 minutos que me faltaban y, confirmado, es un truñazo como pocos he visto. :inxs: :inxs: :inxs: :inxs:
el panoli optimista
Senador
Senador

Mensaje por el panoli optimista »

ya que has llegado al final, explícame cómo han rodado la última escena, la de la cámara saliendo de la habitaición, porque sólo esa escena vale por toda la carrera de muchos
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill »

¿Cual? ¿La que esta entre la de 5 minutos de un tio mirando a la pared haciendo uhhmmm ahhh ummm eeehhh? ¿O la que sale un tio cantando delante de tocadiscos una canción de la velvet durante un buen rato sin aportar absolutamente nada a la historia (que historia?)? O tal vez pueden ser esos estupendos planos fijos de 10 minutos de una matorral. Tambien me han gustado mucho los dialogos: eh blake ehhh uuhhhhh tio, eehhh macarrones eeehhh con quesooo, si, ahhh, eh tio, mira escucha esto, ehhhhh, ... :roll: :roll: :roll:

Ahora en serio. No se a que escena te refieres (si no recuerdo mal la ultima escena es la de sus "colegas" pirandose en coche y tocando la guitarra dentro de el). Pero si es una de estas en la que la cámara se va alejando de un sitio cerrado y no se sabe como atraviesa un cristal o algo así creo que ya se ha hecho alguna que otra vez.
Responder