Drácula de Bram Stoker

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Corleone
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Re: Drácula de Bram Stoker

Mensaje por Corleone » 24 Ene 2010, 23:36

Aparte de que Keanu Reeves está en el cine porque tiene que haber de todo, nunca me acabó de convencer que escogiesen a Gary Oldman para ser Drácula. Es muy bueno y blablabla, pero quitando las partes en las que sale con el pelo blanco y la sombra borracha no me convence nada de na.

Aún así está entretenida.
LadyLigeia
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por LadyLigeia » 25 Ene 2010, 21:04

Me encanta, es jodidamente ecléctica y hay que estra muy tronado de la cabeza para hacer esto.

Y además, he estado en un taller de Fotografía con el señor que hizo los daguerrotipos de Mina para la peli, un lujazo! :D
Sibalba
Droideka
Droideka

Mensaje por Sibalba » 28 Ene 2010, 12:58

Corleone escribió:Aparte de que Keanu Reeves está en el cine porque tiene que haber de todo, nunca me acabó de convencer que escogiesen a Gary Oldman para ser Drácula. Es muy bueno y blablabla, pero quitando las partes en las que sale con el pelo blanco y la sombra borracha no me convence nada de na.

Aún así está entretenida.
Uffff, q la tenemos! Jeje.

Precisamente creo q este es uno de los papelones de su Carrera, donde por cierto,lo borda en todas las escenas.
Corleone
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por Corleone » 28 Ene 2010, 18:33

No digo que lo haga mal, tan solo que fisicamente no creo que de el perfil para ser Drácula. Quizás Steve Buscemi interprete a Conan mejor que nadie, pero por muy bien que lo haga no me cuadra con la idea que tengo del personaje.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 28 Ene 2010, 18:57

Joder, pues precisamente es el Drácula más fiel a la realidad en lo físico, porque se le caracterizó teniendo en cuenta las imágenes disponibles del verdadero Vlad Tepes, o Draculea:

Imagen
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 28 Ene 2010, 23:33

ES que lo del físico de drácula... para mi ese personaje puede parecerse tanto a Bela Lugosi como a Max Schreck, que me lo voy a creer igual. ES como batman, que puede haber 30 trajes diferentes con 30 fisionomías y 30 jetas distintas y a todos les veo como el auténtico batman.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 28 Ene 2010, 23:51

Incluso con pezones en el traje? Estás mucho peor de lo que todos sospechábamos... :lol:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 17 Dic 2011, 10:40

Cuanto daño han hecho las parodias que se han hecho de esta peli :(
Responder