Salvar al Soldado Ryan

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Salvar al Soldado Ryan

Mensaje por Noche de Rock » 18 Jul 2010, 13:22

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=314I-9dy51E[/youtube]

Ver esta peli nada más volver de nuestro viaje por Normandía ha sido muy impactante.
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

Re: Salvar al Soldado Ryan

Mensaje por Jimmysantander » 18 Jul 2010, 19:20

La poya en bicicleta.
Ripper_X
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por Ripper_X » 18 Jul 2010, 23:22

Con sus cagadas y sus noñadas, pero muy muy pocos directores pueden presumir de una trayectoria que dura ya mas de 30 años como Spielberg, y esta peli es una de sus joyas.

Pocas veces me he quedado tan clavado en la butaca de un cine como con los primeros 30 minutos de esta peli.

Im-presionante
Corleone
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por Corleone » 19 Jul 2010, 03:46

Hasta Vin Diesel lo hace bien

El desembarco debería ser de visionado obligatorio y subvencionado en todas las escuelas.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 19 Jul 2010, 15:21

Yo la ví en el Capitol y casi me cago encima cuando la ví,

[oculto]Aunque más q el desembarco, me impresionó más la defensa del puente al final, con el sonido de los panzer en el cine durante varios minutos...vaya sudada me agarre[/oculto]

Después de verla varias veces en cambio, hace meses la ví otra vez, y se me quedó floja. No me digais pq pero creo q no tiene buena vejez
DyersEve
Ewok
Ewok
Contactar:

Mensaje por DyersEve » 19 Jul 2010, 15:28

A mi lo que más me moló fue ver a las madres con los niños salir corriendo del cine 8)
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 20 Jul 2010, 12:17

Sewin escribió:Yo la ví en el Capitol y casi me cago encima cuando la ví,

[oculto]Aunque más q el desembarco, me impresionó más la defensa del puente al final, con el sonido de los panzer en el cine durante varios minutos...vaya sudada me agarre[/oculto]

Después de verla varias veces en cambio, hace meses la ví otra vez, y se me quedó floja. No me digais pq pero creo q no tiene buena vejez

chachi, yo la ví dos veces en el Capitol. Me moló exageradamente! Pero no la he vuelto a ver, ya miedo me da
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 08 Ene 2012, 10:55

Pues yo creo que aguanta muy bien el tirón para volverla a ver ahora. No la noté excesivamente viejuna cuando la vi hace unos meses.
BeyondthoughtS
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Mensaje por BeyondthoughtS » 13 Ene 2012, 00:04

Joder es brutal!
niphelheim
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por niphelheim » 02 Ene 2016, 22:38

:( :cry: :( Acabo de volver a verla gracias a Paramount Channel , es la 3-4 .a vez que la veo , y siedo una realizacion impecable (puesta en escena GENIAL) , actorazos y ritmo muy bueno , como ya apuntan en algun mensaje para mi no envejece como otras , y es que el PANFLETO sobre lo buenos que fueron , los güevos tan grandes que tenian y lo malomalisimos (disparando , en actitud , ...) que eran los soldados alemanes es de los mas grandes exitos del cine yankee , solo faltaba John Wayne , sera que cuanto mas la veo mas me fijo en el fondo y no en la forma . Personalmente prefiero cine belico tipo "Senderos de Gloria" , "Apocalipsis Now", "Chaqueta metalica" u otros tan diferentes como "Batalla de Inglaterra" , "Batalla de las Ardenas" , "Tora tora tora" .

PD- Me ha dado por revisar cifras de bajas (civiles+militares) del conflicto y se queda uno catatonico viendo los datos . Echadle un ojo si nunca habeis curioseado (yo recordaba unos numeros MUY INFERIORES )
Responder