Pelis de Cantabria

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: Pelis de Cantabria

Mensaje por David Boring »

Aparte, estoy mirando lo del racing y la película que decía debe de ser "Volver a vivir" de Mario Camus. Me da la impresión de que en mi cabeza se había hecho un mash up con "La vida sigue igual" de Julio Iglesias, que es de los mismos años y también trata de futbolistas en horas bajas.
Boogie Man
Sarlacc
Sarlacc
Ubicación: En el país de la gominola, en la calle de la piruleta

Mensaje por Boogie Man »

La herencia Valdemar
de hace 2 años, que va sobre Aleister Crowley (Creo)
deltoyaaa
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por deltoyaaa »

En la serie de Celia había un capítulo en el que se iban de vacaciones a Santander (baños de ola style). Creo que se llamaba "El verano".
AL
Mouse Droid
Mouse Droid
Contactar:

Mensaje por AL »

El corto: Enigma: Cantabria profunda.
Hannah, un documental en rock menor.
niphelheim
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por niphelheim »

:( :cry: :( "Los Dias del Pasado" de Mario Camus , pelicula sobre "los que se echaron al monte" rodada en 1976 creo casi integramente por la zona de Cabuéniga (Barcena Mayor, Saja , Terán , Comillas , Palombera, ... ) la protagonista Marisol y los extras gente de los pueblos en especial los niños de la escuela (conozco a mas de 2 jejeje). La pelicula no es una Obra Maestra pero a mi me parece Interesante , una Fotografia ESPECTACULAR lo mejor de toda la peli y una trama que pese a desarrollarse en el megatrillado tema de la postguerra española creo que se deja ver . Es bastante guapo el intentar descubrir los sitios concretos donde se rodo , la mayor parte de la pelicula discurre por el monte , yo ya he descubierto unos cuantos sitios .
Responder