THE GENERAL

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

THE GENERAL

Mensaje por Noche de Rock » 24 Abr 2011, 11:52

No conocía esta película. Es una historia muy curiosa, merece la pena verla. Además te pasas unas buenas risas viendo como chulea a la policía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IpIKOgT11wE[/youtube]
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: THE GENERAL

Mensaje por David Boring » 24 Abr 2011, 15:58

La vi cuando salió y me gustó mucho, pero bueno, John Boorman es siempre un valor seguro.

Así en plan anécdotas comentar que cuando salió la peli hicieron una cosa extraña de distribuir al mismo tiempo una versión en blanco y negro y otra en color. No sé cuál de las dos estará circulando ahora por ahí.

Y aparte, se hizo una especie de remake de El General que se llamó "Criminal y decente", con Kevin Spacey de protagonista, que me pareció una patraña de dimensiones épicas. Yo hay veces que no soy capaz de entender por qué se tiran paladas de dinero en hacer chapuzas que no vienen a cuento de nada.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 02 May 2011, 21:29

Nosotros la vimos en color. Ya me extrañaba a mi que el trailer de Youtube estuviese en blanco y negro.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 23 Feb 2012, 15:06

Re-recomiendo esta peli para fans de la movida irlandesa y de las pelis de mafia.
Responder