Giradiscos

Foro para hablar de cacharros, guitarras, bajos, amplis, baterias, cuestiones técnicas y consultar teoría musical, armonía, ejercicios y todas esas cosas...

Moderador: torchman

Responder
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Giradiscos

Mensaje por Rubio »

Pues tras toda una vida de cintas y CD's, voy a meterme en el mundo de los vinilos...ayer estuve en Discos Cucos y quise regalarme varios y cómo parece que ya muchos grupos sólo hacen vinilo pues es lo que toca... presupuesto 300€ máximo para el giradiscos......dispongo de altavoces activos de calidad del estudio musical de casa, así que compartirían función,.... tendría que mirar que conexiones tengo pues no sé si llevan salida RCA que por lo que veo en todos los platos que he mirado llevan RCA, pero bueno no hay problema que hay adaptadores a jack 1/4" o XLR

Gracias en Hi-Fi
BPoP
Space Slug
Space Slug

Re: Giradiscos

Mensaje por BPoP »

Vaya por delante que es el único que he tenido y por lo tanto no puedo comparar con otros, pero durante el confinamiento me comí millones de videos en Youtube y al final todo me acabó llevando a esto que es lo que me compré:
https://www.audio-technica.com/es-es/tu ... -lp120xusb

Con motor de tracción directa (sin correa), esto es en la web oficial si rebuscas por otras tiendas igual puedes encontrarlo un poco más barato.
Cold
Gungan
Gungan

Mensaje por Cold »

En menudo follon te has metido :D.
El que te dice pope (ademas las comparativas casi todas mires donde mires te llevan a ese en rango precio calidad), esta muy bien ademas viene con previo integrado que a la hora de ponerlo en un ampli no vas a tener problemas en supersonido lo tienes por 328, (el mio es todo lo contrario a eso, un pro-ject manual, de correa, solo tiene un boton y no tiene previo con lo cual que comprarle un previo para meterlo al ampli que tengo, que no lleva entrada a tocadiscos, si, todo un mundo pero estoy muy contento).
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Omar está encendido con los vinilos y estoy intentando sacarle de ahí y decirle que escuche la música en Spotify.

Los vinilos, Magic y la Cocaina han arruinado a muchas familias. Ten cuidado Rubio.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

BPoP escribió: 05 Ene 2025, 10:01 Vaya por delante que es el único que he tenido y por lo tanto no puedo comparar con otros, pero durante el confinamiento me comí millones de videos en Youtube y al final todo me acabó llevando a esto que es lo que me compré:
https://www.audio-technica.com/es-es/tu ... -lp120xusb

Con motor de tracción directa (sin correa), esto es en la web oficial si rebuscas por otras tiendas igual puedes encontrarlo un poco más barato.
Pedí también opinión por facebook y me han dicho cosas que me han liado mucho la cabeza, incluido el segunda mano que me genera poca confianza ya que en este mundo soy pardillo y no me fio, así que seguramente acabe pillando un plato con el previo integrado y unos altavoces activos ad hoc para hifi, ya que los que yo tengo son de estudio

Y todo esto que he escrito era para llegar a decirte que precisamente ese le he estado mirando esta mañana en Amazon a 329 y en plateado que el polvo se nota menos :lol: Los altavoces he mirado la opción que dan en Madrid Hifi en un pack junto el plato (que no tienen en stock), que son estos:
https://www.madridhifi.com/p/wiibo-neo- ... gJ78fD_BwE

A lo mejor me estoy calentando mucho y es demasiada pasta (se me pone en 460€) para los discos que yo vaya a comprar jaja,y una opción más barata me valga perfectamente, por ejemplo esta
https://www.madridhifi.com/p/denon-dp29 ... gJ78fD_BwE
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

Pilla uno de una marca reconocida con recambios fáciles de obtener y un preampli integrado y evita los de juguete retro, el efecto "para iniciarte en la fotografía lo mejor es esta Nikon reflex de 1500 €" del internet de los entendidos, los discos de finales de los 70 que son casi un flexi pero quieren venderlos por treintaypico napos y los picture discs.
Paladdin
BOFH
BOFH
Contactar:

Mensaje por Paladdin »

Noche de Rock escribió: 05 Ene 2025, 13:12 Omar está encendido con los vinilos y estoy intentando sacarle de ahí y decirle que escuche la música en Spotify.

Los vinilos, Magic y la Cocaina han arruinado a muchas familias. Ten cuidado Rubio.
Déjale disfrutar de los rituales. Además, puestos a elegir, prefiero el vicio de los vinilos al resto de las opciones enumeradas :mrgreen: :cheers:
Responder