¿Alguna vez has contratado a un profesor particular para aprender a tocar la guitarra?

Foro para hablar de cacharros, guitarras, bajos, amplis, baterias, cuestiones técnicas y consultar teoría musical, armonía, ejercicios y todas esas cosas...

Moderador: torchman

Responder
Eliana
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

¿Alguna vez has contratado a un profesor particular para aprender a tocar la guitarra?

Mensaje por Eliana »

Hola. Empecé a tocar la guitarra eléctrica hace ocho meses, por mi cuenta con tutoriales de YouTube, y la verdad es que reconozco que he progresado bastante, pero ahora me estoy atascando de verdad con las técnicas de punteo y los solos. Un amigo me ha dicho que busque un profesor particular, que cambiaría todo tener a alguien que me corrija la posición de los dedos en directo. El tema es que no sé si realmente vale la pena o si es demasiado caro para lo poco que aporta... He visto tarifas de unos 30-40 euros la hora en mi ciudad y, sinceramente, no es poca cosa. ¿Alguien aquí ha probado a dar clases particulares de rock o metal? Si notasteis una diferencia real o si al final os quedasteis con los recursos online. Estoy abierta a todas las opiniones.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: ¿Alguna vez has contratado a un profesor particular para aprender a tocar la guitarra?

Mensaje por Noche de Rock »

30 por hora me parece mogollón, donde vives?

Tener un profe que te corrija y con quien hablar es guay, con cursos online se puede pero yo te recomiendo que cojas alguno y lo sigas de principio a fin. Vídeos salteados te enseñan cosas salteadas, hay cursos completos que se pueden comprar por no tanto dinero y te dan una vision más completa y ordenada
Responder