Uno de los Nuestros

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Platero, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Uno de los Nuestros

Mensaje por Noche de Rock » 15 Abr 2018, 13:18

Os presentamos oficialmente la nueva/vieja sección del programa. Cómo seguramente sabéis cada tres meses, coincidiendo con solsticios y equinocios venimos haciendo especiales sobre las décadas del rock. Llevamos ya diez años con esta historia, y aunque seguramente da mucho más de si, hemos decidido darle una pequeña vuelta de tuerca y volver a una idea que teníamos casi en los primeros tiempos.

Hace muchos, muchos años estuvimos dándole vueltas a hacer un segundo programa que iba a llevar por nombre "Canciones Prohibidas" y que consistiría en dejar los mandos de la radio a alguien que podría ser una persona conocida de alguna banda, o conocida en otro ámbito o alguien anónimo. Curiosamente luego he visto ese formato en programas de tele y radio, así que supongo que no era tan original como yo me pensaba...

Esa idea se materializó como sección de Noche de Rock durante algunos años con el nombre de "El quinto elemento", "El cuarto oscuro" y "El señor del tres" según íbamos perdiendo miembros fijos... Ahora vamos a recuperarla con el nombre de "Uno de los nuestros" y con la siguiente condición, la persona invitada tendrá que traer (a punta de pistola) cinco temas que estarán relacionados temáticamente en un miniespecial... por ejemplo, "Canciones del 83", "Grupos liderados por mujeres", "Bandas de Thrash metal que pasaron desapercibidas"... no se, hay muchas ideas en el aire.

Aun no tenemos enfocado de todo el primero, pero si se que tendrá lugar en el mes de junio. Seguiremos informando.
nolas
Sando
Sando
Contactar:

Re: Uno de los Nuestros

Mensaje por nolas » 15 Abr 2018, 19:59

Me mola mucho la idea!! A ver con qué nos sorprendeis
Paladdin
BOFH
BOFH
Contactar:

Mensaje por Paladdin » 15 Abr 2018, 21:15

Yo también quiero volver. Y pienso reincidir con las rarezas xDDD
Satanuco
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por Satanuco » 20 Abr 2018, 13:24

Yo me apunto. Hay muchas canciones de mas de 20 minutos que quiero compartir con el mundo
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 30 May 2018, 09:48

Ya tenemos lista la primera sesión de esta sección. Serán cinco temas desde Bolivia en colaboración con Radio Mátalo!
nolas
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por nolas » 30 May 2018, 10:58

Si necesitáis alguna colaboración más me apunto :D
Álex Kennedy
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por Álex Kennedy » 30 May 2018, 11:23

Satanuco escribió:
20 Abr 2018, 13:24
Yo me apunto. Hay muchas canciones de mas de 20 minutos que quiero compartir con el mundo
Canciones de más de 20 minutos ???? :O
Responder