(Clásico) METALLICA - Master of Puppets

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Platero, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

(Clásico) METALLICA - Master of Puppets

Mensaje por Noche de Rock » 14 Ene 2012, 14:46

Poco a poco deberíamos ir poniendo en la sección de clásicos todos los discos de la primera etapa de Metallica, pero de momento sólo ha salido este.
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Re: (Clásico) METALLICA - Master of Puppets

Mensaje por pierhoff » 16 Ene 2012, 11:02

Siendo lo que son ahora Metallica, cuando los vi en el BBK y se tocaron de cabo a rabo este disco, no pude mas que alzar el puño y cantar a pleno pulmón, MASTER!!, MASTER!!!

Orion es uno de mis canciones instrumentales favoritas.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 16 Ene 2012, 13:41

Pero si dijiste q tocaron fatal y q se les comieron Incubus, con su sepelioconcierto... :mrgreen:
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por el panoli optimista » 16 Ene 2012, 13:42

hará como 20 años que le escucho, y pasaran otros tantos hasta que lo vuelva a hacer conscientemente
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por el panoli optimista » 16 Ene 2012, 13:58

que "NO" lo escucho
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 16 Ene 2012, 14:23

Panoli, te mola a tí este tipo de musica? jjaja... porque entonces es normal que no lo escuches.

Yo prefiero el "Ride the Lightning", pero no sé, igual el "Master" es más clásico básico.
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por el panoli optimista » 16 Ene 2012, 14:30

Soy mayor, me ha dado tiempo a escuchar muuuuuuucha música, la primera vez que escuché este disco me gustó, de hecho hasta el negro escuché bastante a metallica.
Ya sabes, mis amigos de adolescente eran jevis de muñequera y metallica fue una buena ostia en la segunda mitad de los 80. Pero creces y el espectro musical se amplia.
De hecho descubrí practicamente a la vez a metallica, dylan, los rolling, a young etc etc. A día de hoy metallica no significan nada para mi, al contrario que el resto de los nombres.
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 16 Ene 2012, 14:37

tampoco significan nada para mí los Metallica, pero claro, yo empecé a oirlos en el 91, justo cuando sacaron el album negro. Recuerdo que me impactaron mucho en esos dos primeros años todos sus discos, pero tras eso... bah. Se acabó.

A parte que mientras otros se "abren" con la edad... yo me cierro, jajaja... Y en lugar de oir música más suave o accesible, oigo música más extrema y cerda. En fin...
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Mensaje por pierhoff » 16 Ene 2012, 15:21

Sewin escribió:Pero si dijiste q tocaron fatal y q se les comieron Incubus, con su sepelioconcierto... :mrgreen:
Ein? Me meteria con Ulrich, porque se merece eso y mas, :mrgreen: pero no me suena que les comparase y recuerdo que tb puse algo similar a lo de ahora, es decir que con ese set list te puedes permitir casi de todo.
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por el panoli optimista » 16 Ene 2012, 15:37

Douglas Quaid escribió:tampoco significan nada para mí los Metallica, pero claro, yo empecé a oirlos en el 91, justo cuando sacaron el album negro. Recuerdo que me impactaron mucho en esos dos primeros años todos sus discos, pero tras eso... bah. Se acabó.

A parte que mientras otros se "abren" con la edad... yo me cierro, jajaja... Y en lugar de oir música más suave o accesible, oigo música más extrema y cerda. En fin...
bueno, yo no diría más accesible, si más variada, ya que no me atrevería a decir que coltrane o la velvet son más "fáciles" que metallica
Responder