(Clásico) SEPULTURA - Beneath the Remains

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Pamela Courson, torchman, Platero, Ana Villasana, AliSeA

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

(Clásico) SEPULTURA - Beneath the Remains

Mensaje por Noche de Rock » 14 Ene 2012, 16:15

Jimenez y yo discutimos mucho sobre que disco de sepultura poner antes como clásico, yo tiraba más al Arise, incluso al Chaos... es más, en algún momento llegaremos a tirar de Roots. Jimenez tira más a lo más viejo claro.
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Re: (Clásico) SEPULTURA - Beneath the Remains

Mensaje por Douglas Quaid » 15 Ene 2012, 11:44

el "Roots" clásico??? pfff
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 15 Ene 2012, 11:53

Si, además clarísimamente tio. Que en la historia de Sepultura y para sus fans no sea el más representativo es una cosa, pero es un disco muy influyente en otro tipo de metal que se ha hecho a partir de ese punto.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 15 Ene 2012, 12:41

hombre, el resto de disco de sepultura tb son muy influyentes eh? :D Y este ni te digo.
chanchito
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por chanchito » 15 Ene 2012, 13:38

Está claro que este es el disco con el que se situaron a nivel internacional. Me pone mas el Arise pero con el Beneath tuvieron su momento.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 15 Ene 2012, 17:52

Sewin escribió:hombre, el resto de disco de sepultura tb son muy influyentes eh? :D Y este ni te digo.
Si si, por eso te digo que la discusión entre Jimenez y yo era si este o el arise. Lo que también digo es que en algún momento incluso llegaremos a poner el Roots.
kind lover
Twi´lek
Twi´lek

Mensaje por kind lover » 15 Ene 2012, 21:31

nos guste o no (a mi me encanta, aunque mi favorito es el arise...), el roots es el disco por el que se recuerda/recordara a sepultura. ese disco sento las bases de lo que vendria despues y puso al grupo a otro nivel... si no recuerdo mal, fue mejor disco del año en bastantes revistas musicales ajenas al metal. obviamente, eso no hace que un disco sea mejor, pero no deja de ser bastante representativo.

ah, y el beneath es la hostia! jejeje...
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 15 Ene 2012, 21:34

Eran ya muy conocidos claro, pero con Roots llegaron a muchísima gente más. Joder, recuerdo ver el ratamahatta en los putos 40. De todas maneras no me refería exactamente a popularidad. Precisamente estaba viendo ahora mismo un docu sobre megadeth y creo que se puede hacer cierto paralelismo con el Countdown. A muchos fans de los de siempre les dejaron de gustar, pero la influencia de ese disco también es muy grande. Roots marcó mucho a mucha gente que probablemente no sean los favoritos de los fans de Sepultura, pero si es un disco muy esencial.

Al final le voy a tener que poner de clásico pronto porque parece que despierta más discusión que el Beneath XD
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 15 Ene 2012, 22:03

bueno, claro, si para vosotros, comercializarse, hacer música más floja y "de moda", para llegar a más gente es bueno, entonces sí, es un clásico del Metal comercial en toda regla, jaja... para mí es una puta mierda que ayudó a la creación de esa otra mierda de Ñu Metal.

Entonces los discos Pop de Paradise Lost son otros clasicazos!
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 15 Ene 2012, 22:50

A ver, es que no estamos hablando de gustos. Si miras la historia del metal y ves que un disco es una pieza fundamental en el nacimiento de una tendencia, pues eso viene siendo importante a la hora de considerarlo clásico. El otro dia lo hablabamos con respecto a Mötley Crüe, y hace unas semanas con respecto a Satriani, hay gente que odia a ambos y tienen sus razones, pero no creo que nadie pueda quitarles su protagonismo en la historia.
Responder