[Clásico] SCORPIONS - Love at First Sting

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Platero, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

[Clásico] SCORPIONS - Love at First Sting

Mensaje por Noche de Rock » 01 Jul 2012, 10:27

Estoy pensando en poner un clásico de Scorpions para el mes de agosto... cual creeis que sería mejor candidato. Igual Blackout no?

1972 Lonesome Crow Brain Records
1974 Fly to the Rainbow RCA Records
1975 In Trance RCA Records
1976 Virgin Killer RCA Records
1977 Taken by Force RCA Records
1978 Tokyo Tapes RCA Records
1979 Lovedrive Mercury Records
1980 Animal Magnetism Mercury Records
1982 Blackout Mercury Records
1984 Love at First Sting Mercury Records
1985 World Wide Live Mercury Records
1988 Savage Amusement Mercury Records
1990 Crazy World Mercury Records
1993 Face the Heat Mercury Records
1995 Live Bites Mercury Records
1996 Pure Instinct EastWest Records
1999 Eye II Eye EastWest Records
2000 Moment of Glory EMI Music
2001 Acoustica EastWest Records
2004 Unbreakable BMG Music
2007 Humanity: Hour I Sony/BMG
2010 Sting in the Tail Sony Music
2011 Comeblack Sony Music
schenk
Twi´lek
Twi´lek

Re: Scorpions

Mensaje por schenk » 01 Jul 2012, 14:45

yo creo que el liove at first sting es más conocido por el público general, y posíblemente su disco más vendido.
Cold
Jawa
Jawa

Mensaje por Cold » 01 Jul 2012, 18:40

Blackout, love at first sting y savage a musement son mis clasicos preferidos de ellos.
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 01 Jul 2012, 19:03

Black Out es el que tengo yo en mi lista de albumes clasicos....pero Love At First Sting es el mas vendido. Aunque es el que mas polemica tiene tambien, ya que Jimmy Bain se fue de Dio para tocar el bajo en el album, y Bobby Rondinelli (Rainbow, Black Sabbath, etc.) toco la bateria en el album. Pero luego aparecen Herman Rarebell, y Francis Buchholtz en la portada y juran que tocaron en el album. Se dice que los cuatro terminaron apareciendo en el album.

Otro que es muy influencial son los Tokyo Tapes, tienes a gente como Michael Amott de Arch Enemy (y muchos mas) que juran que es uno de los mejores albumes, no solo en directo, pero de la historia. La cosa es que la epoca de Uli John Roth a influenciado a muchos guitarras que son ahora mismo famosos.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 01 Jul 2012, 19:23

Tokyo tapes es gloriso
schenk
Twi´lek
Twi´lek

Mensaje por schenk » 01 Jul 2012, 20:23

efectivamente tokio tapes es un referente y uno de los mejores albumes en directo de la historia del rock
schenk
Twi´lek
Twi´lek

Mensaje por schenk » 01 Jul 2012, 20:27

fusionsonica escribió:Black Out es el que tengo yo en mi lista de albumes clasicos....pero Love At First Sting es el mas vendido. Aunque es el que mas polemica tiene tambien, ya que Jimmy Bain se fue de Dio para tocar el bajo en el album, y Bobby Rondinelli (Rainbow, Black Sabbath, etc.) toco la bateria en el album. Pero luego aparecen Herman Rarebell, y Francis Buchholtz en la portada y juran que tocaron en el album. Se dice que los cuatro terminaron apareciendo en el album.

Otro que es muy influencial son los Tokyo Tapes, tienes a gente como Michael Amott de Arch Enemy (y muchos mas) que juran que es uno de los mejores albumes, no solo en directo, pero de la historia. La cosa es que la epoca de Uli John Roth a influenciado a muchos guitarras que son ahora mismo famosos.
pues no se chico, pero lo de rondinelli no me cuadra mucho, el disco suena a rarebell por todas partes, no se como explicartelo
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 02 Jul 2012, 00:50

schenk escribió:pues no se chico, pero lo de rondinelli no me cuadra mucho, el disco suena a rarebell por todas partes, no se como explicartelo
Se lo que me estas intentando decir, que el feel de como toca es de el. Yo simplement estoy comentando lo que se rumorea. Incluso hace un año encontre algo por la web mas detallado sobre ello. Tambien es cierto que Herman ayudo escribir mas de uno de los temas. Hable con un periodista Canadiense hace poco sobre los grupos que en directo usan muchas pistas pregrabadas, y el misterio de los musicos fantasmas de los estudios. Osea un musico que se le llama para tocar en un album, pero el miembro del grupo sigue saliendo el la portada, de gira etc. Comentaba que sucede mucho mas de lo que nos imaginamos, y que normalmente es cosa de los productores que sugieren trabajar con alguien que conocen muy bien para asegurar cierta calidad en un tiempo mas o menos fijo. Yo no digo que esto sea lo que paso con este album, simplemente me parece un tema curioso.
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 03 Jul 2012, 01:48

Curioso Testament versiona el tema Animal Magnitism en el nuevo album, es la segunda version que hacen de Scorpions, ya que versionaron Sails of Charon en al cara B del tema Dog Faced Gods del album Low.
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Mensaje por pierhoff » 03 Jul 2012, 10:32

Leí en una entrevista al batería que si, que en un principio el disco lo grabaron Rondinelli y Bain, pero que mas tarde se hicieron todos amiguitos de nuevo y se volvieron a regrabar las pistas con los alemanes al bajo/batería.
Responder