Ideas para animar esto

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Israel0z
Sando
Sando
Contactar:

Re: Ideas para animar esto

Mensaje por Israel0z » 07 Jun 2013, 14:16

Para qué animarlo más?
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 07 Jun 2013, 15:29

Que me suban el sueldo de forero. Por 5 míseros euros el mensaje hay días que no merece la pena ni entrar aquí.
nolas
Space Slug
Space Slug
Contactar:

Mensaje por nolas » 07 Jun 2013, 15:40

David Boring escribió:Que me suban el sueldo de forero. Por 5 míseros euros el mensaje hay días que no merece la pena ni entrar aquí.
Joder, y a mi Oskar me hace pagar 0.15+IVA

:evil:
Don Dadda
Pit Droid
Pit Droid

Mensaje por Don Dadda » 08 Jun 2013, 11:08

bill escribió:"La gente" ese ente fantasmal y maquiavélico.no simplemente es una palabra para referirse al colectivo.

La autocrítica está muy bien, pero también hay que aplicarsela a uno mismo.(esta frase parece de cospedal)

No ,tambien no.exclusivamente a uno mismo,por eso es autocritica

y quizá esos contenidos tan interesantes que aportaba cierta gente no lo eran tanto para la gran mayoría de los usuarios.
La gran mayoria no son los que mas escriben.de ahi a como ha bajado esto de participantes a quedarse en una docena de fijos.

Hay que tener claro donde se escribe, cuando, para que y para quien.
Completamente deacuerdo por eso mucha gente no participa.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 08 Jun 2013, 11:14

Gracias. Muy constructivas e interesantes tus respuestas. Me has abierto un nuevo camino de sabiduría y conocimiento lingüístico que jamas habría soñado siquiera vislumbrar entre las sombras de mi ignorancia.

Además, me alegro mucho de que conozcas las intenciones y comportamientos de todo ese colectivo llamado "gente" que conforma este foro y estoy a la espera de todos esos comentarios y aportaciones que van a subir el nivel general del mismo y que los demás, en nuestra ignorancia, no somos capaces de realizar.

Un saludo.
Don Dadda
Pit Droid
Pit Droid

Mensaje por Don Dadda » 08 Jun 2013, 11:29

Simplemente quise dejar claro la opinion de mucha gente que aqui participaba porque lo he ido hablando con el paso del tiempo con ellos.en el post que venia a cuento y para que la gente escuchase lo que ocurre,yo me incluyo totalmente.este foro ha bajado de nivel una burrada en sus comentarios y temas y parece mentira que la peña tenga la edad que tiene.Entiendo que no guste oirlo y no querer verlo sin mas,como he dicho yo me molesto en perder mi tiempo haciendo una critica constructiva hacia el funcionamiento de vuestro foro,pero mucha gente no lo hace directamente no entra y punto.la tolerancia brilla por su ausencia asi como las cosas de interes en cambio las gracias y el humor propios de agarralo como puedas estan a la orden del dia.
Mi caso es muy parecido al de alguien que ha dicho por ahi q solo entra a la agenda de vez en cuando.yo miro el mercadillo y de vez en cuando en cuando me doy una vuelta por el resto para ver si con un poco de suerte va cambiando,pero ya veo que los cuatro de siempre que se creen la ostia de inteligentes.yo no voy a poner aqui post para que la peña se las goce y se suba su autoestima como ocurrio hace poco en un mensaje de un chavalito que queria vender su tabla,y sincersmente no se si ese tio volvera a entrar visto lo visto.
Espero que este mensaje te haya aportado mas que el anterior.Rectificar es de sabios y si pensamos q lo somos deberiamos hacerlo.salud y suerte con vuestro foro(sobre todo oskar q es el que aqui a currado como un perro para q en unos años se lo echasen abajo)
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 08 Jun 2013, 11:56

Gracias por las aportaciones tio. Yo estoy de acuerdo con que a veces temas interesantes se van a la mierda, pero la verdad es que me gustaría que la gente que tiene cosas interesantes que aportar no se rindiese y siguiese participando. Por otro lado, Arkham siempre ha sido un poco desfase, pero ahí está el resto del foro, pelis, discos, conciertos, comentarios del disco de la semana, votaciones, mercadillo, agenda... donde las conversaciones suelen ir por cauces más normales y muchas veces también participa la gente de siempre...
Ripper_X
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por Ripper_X » 08 Jun 2013, 12:10

Simple curiosidad Oskar: manejas números de en cuánto ha caído la actividad del foro?
hip today
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por hip today » 08 Jun 2013, 12:21

Noche de Rock escribió:...me gustaría que la gente que tiene cosas interesantes que aportar no se rindiese y siguiese participando...
Seguramente esto sentará mal a algunos de este foro, pero a veces se leen cosas que se te quitan las ganas de escribir. Pongo como ejemplo la 'marcha zombi' que se hizo hace tiempo. En ese post, la MAYORÍA de las respuestas fueron para descalificar: 'vaya puta mierda', 'vaya puta chorrada', 'para eso me quedo en mi casa', etc...
Esos comentarios suelen ir acompañados de un 'pero bueno, cada uno que haga lo que quiera', o del clásico 'esto es un foro de opinión y soy libre de opinar lo que quiera'... y así el que escribe considera su 'insulto' como justificado, y hasta con aires de educación.
Un foro de opinión no te OBLIGA a opinar sobre todo. Puedes hacerlo, pero a veces tu comportamiento no será tan correcto como tú crees o consideras...
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 08 Jun 2013, 12:25

Ripper_X escribió:Simple curiosidad Oskar: manejas números de en cuánto ha caído la actividad del foro?
Si las hay, pero yo no las entiendo mucho porque las estadísticas son complejas. Paladdin te podría decir mejor. Por dar un dato comprensible solíamos hacer entre media y una página de topics nuevos en Arkham y ahora ya ves... De todas maneras no me preocupa que la intensidad y el flujo sea menor, siempre que se reoriente. Antes teníamos un poco de todo (desde fotos de viajes hasta posts chorrada sin más), yo siempre he apostado por potenciar los comentarios sobre música, del disco de la semana y de más, pero eso está en vuestras manos.

De cualquier manera, curiosamente de la misma manera que el foro pierde fuelle el podcast crece exponencionalmente, se ve que la gente que escucha el programa y la que participa en la web no es la misma.
Responder