Ideas para animar esto

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Satyricon
Sarlacc
Sarlacc

Re: Ideas para animar esto

Mensaje por Satyricon » 06 Jun 2013, 19:38

Mmmm, aunque sea relativamente nuevo en el foro me suena que esto ya tuyo su discusión en su momento.

Las redes sociales tienen mucho juego a la hora porque dinamizan mucho, pero que queréis que os diga. Mi punto de vista sobre las redes sociales está muy clara:
Las redes son caóticas. Intenta montar una estructura como la de este foro en una red social. Simplemente no puedes. Un foro está echo para hablar. Una red social, para comentar. Son cosas diferentes. En ese aspecto, un foro es una herramienta casi inmejorable, pero está para lo que está.
Privacidad. En el foro (aunque hoy en día está desapareciendo) se puede mantener la privacidad de cada usuario, decir quién soy es una decisión mía y me gusta que se ofrezca esa posibilidad.
¿Que pasa? Las redes son mucho más atractivas visualmente, más modernas y accesibles. La gente joven apenas conoce los foros, o sólo se pasan por los más grandes (forocoches, forolinternas... :rolleyes: ). No han perdido su utilidad, pero el usuario se vuelve cada vez más vago.
De todas formas, no creo que trasladando toda la actividad, las discusiones, la agenda, etc. a una red social se fuera a solucionar.
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

Mensaje por Jimmysantander » 06 Jun 2013, 20:06

Danifrills escribió:haciendo un gran sacrificio personal voy a aportar mi granito de "arena"
[+] Mostrar texto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bk7Ld1gowD4&[/youtube]
No pensé que fueras capaz
Snow
Kaminoan
Kaminoan
Contactar:

Mensaje por Snow » 07 Jun 2013, 01:16

Linkedin ya se lo esta cargando Rajoy y su gobierno...
Don Dadda
Pit Droid
Pit Droid

Mensaje por Don Dadda » 07 Jun 2013, 10:44

Decir q la culpa la tiene las redes sociales es encender el ventilador y esparcir mierda a discreccion en vez de asumir cierta responsabilidad.hay muchos foros que siguen igual de activos que en sus origenes.Estas tres paginas son un buen resumen del contenido y aportaciones que aqui se realizan y tristemente gente que aportaba cosas interesantes se ha ido desvinculando por la falta de interes hacia muchos foreros.
La gente queria su reducto de colegeo y aqui esta.es lo que hay.ahora podeis increpar agusto hacia una opinion que no gusta o podeis hacer un poco de autocritica y subir el nivel de vuestras propuestas.gracias y un saludo
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 07 Jun 2013, 11:52

"La gente" ese ente fantasmal y maquiavélico.

La autocrítica está muy bien, pero también hay que aplicarsela a uno mismo y quizá esos contenidos tan interesantes que aportaba cierta gente no lo eran tanto para la gran mayoría de los usuarios.
Hay que tener claro donde se escribe, cuando, para que y para quien.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 07 Jun 2013, 12:01

Pues no se pero una cosa q es verdad es q el fenómeno "troll" aquí no se da.. por colegueo o por lo q sea. Y me parece q eso no es nada malo. Al contrario.

Por lo demás, estoy con Bill. Antes de criticar al colectivo, lo mejor es q reflexionar sobre lo q se pone si la mayoría no esta de acuerdo con ello. Yo conozco mucha gente q ha dejado de escribir en el foro, por diversos motivos...muchos de los cuales es en el fondo es " pq me llevan la contraria" simple y llanamente....pero luego te comentan tal o cual tema u opinión q ha leído en el foro de Nochederock o q fulanito es tal o cual...o sea, q siguen entrando a saco pero no escriben.

Esto en las redes sociales, en mi opinión, se lleva de otra manera. Y aún así tb he tenido conversaciones sobre estar harto de tal o cual gente pq pone determinadas cosas " q no me gustan..."

En lo q sí ejerzo la autocrítica, es q a veces se peca de pedantería...repito, PECAMOS...que me incluyo totalmente..y hace q ciertas personas contestemos a los demás como si fueran lelos o estúpidos...... que sí, q no hay intención..pero en internet, en correos electrónicos y demás. las cosas se entienden de otra manera. Y eso es normal q a mucha gente le tire para atrás a la hora de opinar o plantear un tema. Creo yo..
flag_of_hate
Sando
Sando

Mensaje por flag_of_hate » 07 Jun 2013, 12:22

no habeis pensado que los temas-opiniones son aburridas? yo la verdad esque solo entro al foro para ver la agenda y eso que la mayoria de conciertos que aparecen ni me gustan
Ana Villasana
FX - 7
FX - 7
Contactar:

Mensaje por Ana Villasana » 07 Jun 2013, 12:57

aquí lo que falta son las majaras violentas .

hola de nuevo ;)
el panoli optimista
Senador
Senador

Mensaje por el panoli optimista » 07 Jun 2013, 13:27

pues yo sigo proponiendo temas interesantes

http://www.nochederock.com/foramen2/vie ... 6&t=112614
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar: