Ideas para animar esto

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Culebre
Orray
Orray

Re: Ideas para animar esto

Mensaje por Culebre » 08 Jun 2013, 13:31

Eso de que los foros no están de moda o han sido sustituidos por otras redes sociales no estoy del todo de acuerdo.
A quien le gusta forear sigue foreando y foros generalistas tipo Forocoches hay pila y con una actividad de la hostia... otra cosa es que o este no se conozca o no entren. Hay que buscar los motivos e intendar darle otro aire o publicidad, vamos, conocer los motivos por los cuales ha decaido esto e intentar solventarlo.
Quizá unos ya no entren pero puedes buscar "sangre fresca", por ejemplo.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 08 Jun 2013, 15:49

En mi opinión, poner como ejemplo de la salud actual de los foros algo como Forocoches no me acaba de convencer... : Vamos, q espero sinceramente q no se vaya aquí en ese camino en beneficio de aumentar la participación..

Lo q sí noto tras todas las justificaciones q he leído es q hay cierto resentimiento. Tampoco me parece bien q no se pueda decir una opinión negativa sobre algo "por no ofender" . Yo si leo algo q no me gusta, lo digo...quizá lo q me fallen son las formas, como ya he comentado pero bueno...se intenta corregir. Pero eso.. Allá cada uno y sus susceptibilidad...
Última edición por Sewin el 08 Jun 2013, 15:59, editado 1 vez en total.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 08 Jun 2013, 15:58

De todas formas, si el podcast del programa crece, pues mira, que más da ya..Si al final de lo q se trata esto es de dar más vida al programa de radio..vamos q es para lo q se creó , así q si esto pierde su utilidad, en detrimento de otra forma de comentar el programa, pues q se le va a hacer.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 08 Jun 2013, 20:44

Sewin escribió:De todas formas, si el podcast del programa crece, pues mira, que más da ya..Si al final de lo q se trata esto es de dar más vida al programa de radio..vamos q es para lo q se creó , así q si esto pierde su utilidad, en detrimento de otra forma de comentar el programa, pues q se le va a hacer.
Ello.
Culebre
Orray
Orray

Mensaje por Culebre » 09 Jun 2013, 21:00

Sewin escribió:En mi opinión, poner como ejemplo de la salud actual de los foros algo como Forocoches no me acaba de convencer... : Vamos, q espero sinceramente q no se vaya aquí en ese camino en beneficio de aumentar la participación..

Lo q sí noto tras todas las justificaciones q he leído es q hay cierto resentimiento. Tampoco me parece bien q no se pueda decir una opinión negativa sobre algo "por no ofender" . Yo si leo algo q no me gusta, lo digo...quizá lo q me fallen son las formas, como ya he comentado pero bueno...se intenta corregir. Pero eso.. Allá cada uno y sus susceptibilidad...
No hablaba de Forocoches, hablaba del estilo de foro, generalistas. Y de todas maneras, yo que me muevo en unos cuantos vuelvo a repetir que sí que hay vida para los foros... otra cosa es que los que aquí estamos llevemos mucho tiempo y algunos esten cansados.
Respecto a lo otro que dices supongo que no va dirigido a mi, así que no puedo contestarte.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 09 Jun 2013, 22:26

Exacto. No iba dirigido a ti..jaja
Nyneve
Orray
Orray

Mensaje por Nyneve » 10 Jun 2013, 10:16

Ana Villasana escribió:aquí lo que falta son las majaras violentas .

hola de nuevo ;)
Esa Anuca! :drinkers:

Yo ando en la sombra, entro, miro por encima y poco mas, menos tiempo para cosas así royo social que sí que me lo lleva por ejemplo el facebook....

De todos modos, sí que hay cierto trolleo aunque sin royo malicia, del tipo vamos a desvariar y poner una gracieta en un tema en el que no se supone que era esa la intención. La confianza, que ya se sabe. Para muestra este mismo post ;)
Paladdin
BOFH
BOFH
Contactar:

Mensaje por Paladdin » 10 Jun 2013, 10:38

Ahí van las estadísticas de visitas únicas del foro correspondientes al último par de años.

Cabe notar aquí que el bajonazo de uso tuvo lugar antes de rastrear el tráfico con Google Analitics; lo que aquí aparece como 'parte alta' de la gráfica de uso no es más que la sombra de las visitas registradas un año antes -en el 2010 las visitas eran el doble más o menos-.
Adjuntos
NdRstats20130610.png
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 10 Jun 2013, 11:24

De todas formas, es un hecho de que la sociedad está cambiando por culpa de las redes sociales. Eso está afectando a todo. Sé de bastante peña que no va a conciertos, o que no sale de bares, porque prefiere quedarse en casa poniendo qué maravillosa es su vida en Facebook, o hablando con gente vía internet, etc. Esto también afectará a otras historietas sociales, como los foros o los salones de chat convencionales.

En realidad, no es culpa del foro, porque éste siempre ha tenido esta forma de proceder, sino que es culpa de la sociedad. Y ante esto no se puede hacer nada.
Responder