[Clásico] MOGWAI - Young Team

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

[Clásico] MOGWAI - Young Team

Mensaje por Noche de Rock » 29 Jul 2015, 13:05

El primer disco de Mogwai será clásico para finales de este año. Ya tenemos programada la reseña. Mientras tanto, si os apetece podéis ir dejando vuestras opiniones sobre el disco, la banda y el post rock.
Patillerox
Dewback
Dewback

Re: [Clásico] MOGWAI - Young Team

Mensaje por Patillerox » 29 Jul 2015, 17:19

El disco estuvo muy bien en la época. Recuerdo que llegó a mí copiado de la tienda de alquiler de cds que había junto a argumosa.

El post rock actualmente es una mierda insufrible. Repetición de esquemas a "can no more" y menos originalidad que una patata frita. A veces lloro de risa cuando veo a grupos "de libro" etiquetarse como "música experimental" :v
Flynn
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por Flynn » 30 Jul 2015, 01:31

Mi querido patillerox no ha podido explicarlo mejor. Aún así Mogwai siempre han tenido un toque que les distingue del resto.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 30 Jul 2015, 11:01

A mí el post rock me parece un aburrimiento del copón. Y no ahora, sino siempre.

Se me queda en una canción que dura la de dios, jugando con las intensidades, pero q al empezar a subir un poco no llega a ningún sitio. Y es lento, pero sin contundencia..y flojo todo. Coño, a mi el Doom me gusta, pero pq es contundente. sino...no hay quien lo aguante.

Lo q me sorprendió en su día es q era un estilo musical q no le interesaba ni a cristo, por amistades q tengo q les iba ese rollo instrumental. Y de repente, se llenó todo de grupos del palo y de asistentes a sus conciertos que parecía q habían descubierto la pólvora. Obviamente para ir a hablar en su mayoría, no al concierto en sí. Y hasta lo veo lógico en este caso..Menudas chapas de grupos q me he tenido q tragar.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 30 Jul 2015, 19:17

Ya leereis la reseña en su día, pero un poco comenta ese punto, de que lo que era experimental se ha convertido en un esquema a repetir.

Yo este disco lo conocí en su día junto al Antena de Godspeed, y me parecieron muy originales. Creo que este lenguaje lo han desarrollado luego mejor otros grupos que los que se han limitado a repetirlo, pero que es un disco indispensable no creo que mucha gente pueda dudarlo.

Por poner un ejemplo, sin este album nunca hubiese habido How to Measure a Planet de The Gathering. Esta gente le dio la vuelta a la manera de entender la música de peña que estaba a millones de kilómetros de distancia, en principio.
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Mensaje por Fremen Warrior » 07 Ago 2015, 11:30

A mi me gustan un montón, y me parece que tienen un sonido bien reconocible que esta a una distancia considerable de los 7 millones de clones de EITS; además igual es el grupo que más gordo he oído sonar en directo, haciendo gala de su apelativo de "loudest band un the world" jaja.

Por otra parte en palabras de gente de Caspian: "nosotros hacemos rock instrumental, postrock son Tortoise, que experimentan tocando sus instrumentos de maneras no ordinarias"... Pues eso, que poco de experimentación y bastante de cliché, pero vamos, como si se salvase de eso el punk, metal etc...
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 07 Ago 2015, 13:00

Oye, por ahí no paso.

Loudest band in the world son Manowar!!!

:mrgreen:
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Mensaje por Fremen Warrior » 08 Ago 2015, 10:47

:rolleyes:
Nuria
Sarlacc
Sarlacc