BERRI TXARRAK - Denbora da poligrafo bakarra

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Responder

Muy Bueno
1
20%
Bueno
3
60%
Regular
0
No hay votos
Malo
1
20%
Muy Malo
0
No hay votos

Votos totales: 5
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 13 Sep 2015, 17:47

Disco de la Semana. Sale en buen momento. Me apetece escuchar vuestra valoraciones.
BeyondthoughtS
Droideka
Droideka

Re: BERRI TXARRAK - Denbora da poligrafo bakarra

Mensaje por BeyondthoughtS » 05 Oct 2015, 11:54

Después de mucho escucharlo diré que me parece un buen trabajo, pero no creo que hayan elevado el nivel respecto a anteriores discos, creo que cada uno de los tres discos tiene sus puntos fuertes en determinados temas, siendo para mi el tercero el mejor con diferencia, pero temas como Etsia o 26 segundotan (entre otros) hacen que cada parte tenga su fuerza y gancho, me quedo con discos como Payola o Haio musika hil sin dudarlo, trabajos mucho mas definidos e identificables.
Grumete
Hutt
Hutt

Mensaje por Grumete » 05 Oct 2015, 11:57

En general malo.

Salvaría (personalmente) un tema por cd, más o menos.

A años luz de Haria, a mi juicio. También hay que reconocer que Haria me parece de lejos lo mejor que han sacado.
hip today
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por hip today » 05 Oct 2015, 16:32

Es un buen disco, pero tiene la mala suerte de empezar con la peor canción que han grabado en su historia. Mucha versatilidad en cuanto a estilos, pero no te das cuenta si lo escuchas entero varias veces.

Evidentemente cada uno tiene sus gustos, pero estoy convencido al 100% de que la gente que habla bien del HARIA es porque fue el primer disco suyo que escucharon a fondo, si no no entiendo cómo pueden valorarlo por encima del ESKUAK, el LIBRE o el J.M.H. Incluso para el propio grupo: la vez que les he visto en concierto con la gira del 'Denbora' no tocaron ninguna del Haria, y se agradeció muchísimo!!!
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 06 Oct 2015, 12:20

Haria rompe (para bien) con los discos anteriores de Berri al menos en dos aspectos: la entrada a la batería de Galder Izaguirre (un tío mucho más versátil que el anterior, lo que permite probar cosas en la composición imposibles hasta entonces), y la producción de Ross Robinson (la primera que les pone a un nivel internacional, que a mí la de Payola me parece que no les pega del todo). Solo por esos dos aspectos, e independientemente de que las canciones también me gusten mucho, me costaría decir que Haria no es un buen disco.

Y no, va a ser que no he descubierto al grupo con Haria :lol:
hip today
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por hip today » 06 Oct 2015, 22:07

malo no es, pero de largo es su menos bueno. y al parecer ellos, a juzgar por sus repertorios, mucho aprecio no le tienen
Responder