* 31/10 Syberia + Medussa + Órbita + La Red Bullet ( New)

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

dubarmar
Orray
Orray

Re: * 31/10 Syberia + Medussa + Órbita + La Red Bullet ( N

Mensaje por dubarmar » 01 Nov 2016, 20:20

Muchísimas gracias a todos los que vinisteis, espero que lo pasaseis bien. La verdad es que hemos alucinado con la cantidad de gente que fue. Y muchas gracias a los grupos, que han puesto todo de su parte para que todo saliese bien, y además han dado conciertazos. Estamos muy animados para hacer mas cosillas :)
KochBadiola
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por KochBadiola » 02 Nov 2016, 09:09

Cuando llegamos (tarde x temas d curro) no quedaban ni entradas.. Exigimos nuestros papelitos coleccionables!!! :P Medussa parten y Syberia geniales, ambientazo en la sala.. Poco más se puede pedir. Enhorabuena!!
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 02 Nov 2016, 12:11

Fremen Warrior escribió:
Sewin, hacemos una mezcla de indie, emo pop noventero y post rock (vamos, todo lo que te apasona jajaja), somos solo tres y tocamos el 75% en limpio, ademas de no haber llevado ni sintes ni samplers... es normal que te pareciera que sonamos blandos, es por que somos blandos :mrgreen:

Si. si ya sabía a lo q me iba a enfrentar :mrgreen:, pero me costaba distinguir algunas cosas a pesar de estar en limpio y no se oia bien la voz al principio.No es sonar blando, sino bajito.. Tb pq media sala estaba hablando de lo suyo, dificultando la escucha.
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Mensaje por Fremen Warrior » 02 Nov 2016, 13:00

Cojonudo, eso constata que la proxima vez podemos enroscar los amplis a base de bien, os vais a cagar :mrgreen: ... lo de la voz bajita es marca de la casa, asi os ahorrais el suplicio jajajaja
deadsheepproductions
Battle Droid
Battle Droid
Contactar:

Mensaje por deadsheepproductions » 02 Nov 2016, 17:32

Pues hice una visita rápida y me vi a Medussa y Órbita, a los primeros no llegué por vivir lejos y currar hasta tarde, y a los últimos me les fumé porque... si. Hacía una niebla horrible como para volver al pueblo con más cervezas encima.

Órbita me gustaron bastante, si bien a lo último se me hacían similares las progresiones de acordes y demás. Pero supongo que se sea porque no estoy acostumbrado al estilo ni a tanto delay. Ejecución perfect eso si (hay que ser perfect para no cagarla con los ecos, loops y movidas) y cosas muy interesantes la verdad. Unos Anathema popies :)

Medussa especialmente intensos. Me gustó muchísimo más la parte rítmica (bajo/batera) que la guitarrística... y eso que en sus discos me pasa lo contrario. Así que si en próximas grabaciones suben el bajo y la batera... pues me gustarán incluso más. Conciertazo.

Mucha peña, modernos de estos :) y chavalas.... así da gusto.
Responder