1108 - METALLICA - Hardwired…To Self-Destruct

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Pamela Courson, torchman, Platero, Ana Villasana, AliSeA

METALLICA - Hardwired…To Self-Destruct

Muy Bueno
2
18%
Bueno
3
27%
Regular
3
27%
Malo
3
27%
Muy Malo
0
No hay votos

Votos totales: 11
Álex Kennedy
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Re: 1108 - METALLICA - Hardwired…To Self-Destruct

Mensaje por Álex Kennedy » 05 Oct 2017, 10:16

Yo creo que está bastante bien, hay bastante variedad de intensidades en los diferentes temas. Alguno se queda un flojo, pero en conjunto creo que es un disco de notable. Aunque no entiendo muy bien, por qué han hecho dos CD´S rollo uno más cañero y otro más tranquilillo. Su explicación tendrá.
Jhonny Gleez
Droideka
Droideka
Contactar:

Mensaje por Jhonny Gleez » 05 Oct 2017, 11:49

Creo que es un discazo como una casa. Ya solo por "Moth into the flame", "now that we are dead", "halo in fire", "spit out the bone"...le he pegado y pegaré mil escuchas. Buenísimo
Jhonny Gleez
Droideka
Droideka
Contactar:

Mensaje por Jhonny Gleez » 05 Oct 2017, 11:52

Por cierto oskar, creo que es la review con mas mala hostia que te he leido jajajajaja....
Kikemaiden
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Kikemaiden » 18 Ene 2018, 10:02

La verdad que a Metallica no les tengo mucho aprecio, es una banda que no me ha aportado casi nada musicalmente, no voy a negarle sus méritos sobre todo en directo y que sus primeros discos son clasicos del mundo del metal. Pero una vez dicho esto y partiendo de la base de que tienen mas tiempo y medios que el resto de bandas sobre todo económicas sus discos dejan mucho que desear y mas como tú has dicho comparando les con contemporáneos de su época, que tienen mas de 5 años para editar un disco, que mas quieren para sacar algo bueno?. Que se lo hagan mirar y sus fans también aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera o sienta. Este disco es un quiero y no llego...aaaay...
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 12 Mar 2018, 17:35

En FB:

Eduardix Martínez Opino exactamente lo mismo en lo de compararlo con sus primos musicales, además son con diferencia entre los peores en ejecución tanto en disco, como en directo. Aunque sigan teniendo un show impresionante (pero claro, por los super temazos de hace 30 años que gastan...) El tema de "ser los primeros en... ", aparte de parecerme ridículo, sólo es mérito de tener un súper equipo que se lo haga posible.

Augusto Lázaro Roldán: Completamente de acuerdo!! Se han dormido en los laureles! Ahora todo se trata de hacer cosas de cara a la galería.

Kike Molla Tormo: Así es, has dado en el clavo, como disco es normalito pero comparado con los grupos que has citado pues es una mierda bien grande....

Carlos Wallestein: Yo opino queceste disco llega 30 Años tarde Y estan a años luz de testament (musicalmente hablando) por poner un ejemplo

Asier Odriozola Cuesta: Realmente el periodo fructífero y más creativo de Metallica fue entre 1982-1991 (9 años de carrera compositiva de un total de 36 años de carrera que llevan desde el primer disco). Sólo 3 álbumes en los últimos 15 años.

David Gohe: Amen
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 24 Abr 2018, 14:59

FB

Kike Molla: Aún así se le presta más atención a Metallica que a cualquier otro simplemente por lo que hicieron hace 30 años...

Carlos Wallestein: es que hace 30 años hicieron historia ( y soy uno de los miles que ahora pasan de su culo)
Responder