Tolerancia Cero al Bulling

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Pamela Courson, torchman, Platero, Ana Villasana, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Tolerancia Cero al Bulling

Mensaje por Noche de Rock » 22 Mar 2018, 17:45

Desde la asociación Tolerancia Cero al Bulling nos piden un espacio en el programa para darse a conocer, así que les hemos invitado a que nos visiten. De momento aquí os dejamos su facebook, por si queréis fisgar.

:arrow: https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3 ... 785424427/
Nuria
Wampa
Wampa

Re: Tolerancia Cero al Bulling

Mensaje por Nuria » 22 Mar 2018, 20:54

Genial iniciativa.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 11 Abr 2018, 09:56

Mañana les tendremos en el programa. Si os apetece comentar algo al respecto o explicar algún caso que hayáis vivido, nos podría ayudar en la entrevista.
Nuria
Wampa
Wampa

Mensaje por Nuria » 11 Abr 2018, 13:25

Varón, edad 9 años, le encanta llevar el flequillo teñido y la mochila donde lleva sus libros tiene un estampado que incluye elementos de color rosa. Es por ello que algunos compañeros de clase le llaman MARICÓN.

Podría parecer una situación de hace décadas pero no, esto ha ocurrido este lunes 9 de Abril del 2018.

¿Por qué a pesar de lo mucho que se está luchando contra el bullying, la homofobia o el racismo se siguen repitiendo estos vergonzosos patrones de conducta?
sergioacdc
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por sergioacdc » 11 Abr 2018, 22:26

Yo tengo dos enanos de 3 y 6 años, es un tema que me preocupa, sobre todo como detectarlo a tiempo y que medidas tomar si creo que les está afectando.
Nuria
Wampa
Wampa

Mensaje por Nuria » 11 Abr 2018, 23:47

sergioacdc escribió:Yo tengo dos enanos de 3 y 6 años, es un tema que me preocupa, sobre todo como detectarlo a tiempo y que medidas tomar si creo que les está afectando.
Me he informado en el teléfono Contra el Acoso Escolar 900018018 y me han aconsejado realizar una petición para que el centro active el Protocolo.
Si en el colegio siguen sin hacer nada como hasta ahora, iré directamente a la Inspección de la Consejería de Educación.
Tengo además un informe realizado por la psicóloga que le está tratando.

Ya está bien de soportar este tipo de comportamiento, ya está bien... :evil:
sergioacdc
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por sergioacdc » 12 Abr 2018, 12:24

Es un tema muy complejo, nosotros intentamos fomentar la autoestima a nuestros peques, que no se sientan menos que nadie ni tampoco mas que nadie, que intenten evitar a los niños conflictivos, es difícil, la verdad es que no se si me dolería mas que mi hijo sufriría acoso o que seria el acosador.
Responder