DRY RIVER - 2038

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Platero, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Responder

DRY RIVER - 2038

Muy Bueno
5
83%
Bueno
1
17%
Regular
0
No hay votos
Malo
0
No hay votos
Muy Malo
0
No hay votos

Votos totales: 6
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

DRY RIVER - 2038

Mensaje por Noche de Rock » 27 Mar 2018, 10:49

Disco de la semana. Valoraciones y comentarios aquí -
Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: DRY RIVER - 2038

Mensaje por Rubio » 27 Mar 2018, 15:36

El disco es muy completito, tocan muchos palos. Salvo un par de temas que me resultan un coñazo y ultramoñas, está muy bien y es un disco muy accesible de escuchar. Destaco sobre todas las canciones "Me va a faltar el aire" que ya quisieran para si los de las radiofórmulas...
Este trabajo me ha hecho buscar los anteriores discos que tienen, y están también a la altura, e incluso más de mi gusto
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 12 Abr 2018, 13:49

sergioacdc
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por sergioacdc » 23 Abr 2018, 12:47

Discazo, es muy difícil tocar tantos palos diferentes y seguir sonando a Dry River, son increíbles, canciones que se te quedan y la estás tarareando todo el día.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 25 Abr 2018, 10:11

Satanuco me manda esta segunda reseña:

Estamos ante el tercer disco de estudio de Dry River llamado 2038, y nos encontramos de frente con una banda en estado de gracia. A nivel de composición, a nivel instrumental y a nivel lírico. Tienen los tres frentes cubiertos de una manera excepcional, rebosando madurez en cada una de las piezas que componen el disco. 2038 es un disco además de contrastes donde con una base de rock-metal progresivo van paseando canción por distintos géneros de una manera tan natural y desenfadada que no puedes sino asombrarte de su capacidad de adaptación y eclectismo.

Hard rock, heavy metal, pop, soul, folk, jazz, música latina, todo eso y más lo podrás encontrar en 2038. Además de la variedad también tienen la calidad, las canciones son sólidas, pegadizas, con unas letras ácidas, inteligentes y divertidas a partes iguales. Pueden criticar la sociedad en la que viven, pero siempre con sentido del humor e ironía. En su parte musical cada instrumento suena a la perfección, teniendo una producción sobresaliente. Desde los teclados y pianos geniales y omnipresentes, unas líneas de bajo de gran calidad (por ejemplo en “Rómpelo”) unas guitarras maravillosas que en cada tema te van sorprendiendo y otras veces emocionando a una batería que mantiene el nivel, acompañando, marcando acentos allí donde la canción necesita suavidad o epicidad y finalmente llegamos a las voces. Don Ángel Belinchón está maravilloso en todo el disco, demostrando una versatilidad pasmosa, potencia, elegancia, rango y qué decir de los coros una de las señas de identidad de Dry River que por supuesto, sólo han podido mejorar, hacerse más grandilocuentes y emocionantes.

He utilizado varias veces la palabra emoción porque 2038, es un disco que te va a emocionar, te va a atrapar y te vas a encontrar poniéndolo en bucle durante horas y luego en el trabajo estarás tarareando “Me Va a Faltar el Aire”.

Me gustaría añadir que considero que la ubicación de las canciones en el disco no es aleatoria y que la importancia que le dan a “Me Pone a Cien” es igual a “Me Va a Faltar el Aire” porque eso es Dry River la épica y el cachondeo, todo junto, seguido, sin complejos. Por cierto cada vez que escucho “Me Pone a Cien” pienso en Owner of a Lonely Heart, ¿seré yo el único loco?.

Después de estas últimas palabras de desbarre, sólo puedo decir que estamos ante una de las bandas más importantes en la actualidad de España y que siguen superándose. 2038 es una obra que perdurará en el tiempo. Gracias Dry River.
Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 25 Abr 2018, 20:33

Las dos reseñas están muy bien...gracias
Responder